domingo, 30 de enero de 2011

Schumi: "Estoy seguro de que podemos luchar por más victorias este año e, incluso, por ganar el campeonato. Eso espero"



Sin embargo, los últimos resultados de la temporada pasada (fue cuarto en Corea y séptimo en Brasil), así como la confianza de Mercedes en las mejoras técnicas introducidas en su monoplaza para este año, han devuelto la confianza al piloto alemán, de 41 años, sobre sus posibilidades de victoria.

En una entrevista exclusiva concedida al número de este mes de la revista F1 Racing, Schumacher ha afirmado que no tiene dudas sobre sus posibilidades de volver a estar arriba en los dos años que le quedan de contrato con la escudería inglesa.

El campeón alemán ha sido tajante en su respuesta sobre si tiene esperanzas de ser campeón en 2011: "Desde luego. Nosotros construimos un proyecto a tres años vista. Ahora mismo no estamos dónde nos gustaría, pero hemos invertido mucho trabajo para volver arriba y somos optimistas. Pensamos que tenemos posibilidades", ha asegurado. "Pero si repasamos la historia de la Fórmula 1, ¿Cuándo ha ocurrido que alguien parta casi de cero y en un año llegue a ganar? Casi nunca", ha añadido.

El piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1 no ha perdido la ambición que le hizo dominar los circuitos durante tantos años. "Estoy seguro de que podemos luchar por más victorias este año e, incluso, por ganar el campeonato. Eso espero. Llegué a Mercedes con ese objetivo y he venido para triunfar. Quiero ganar y voy a emplearme al 100% para conseguirlo. Y si no es posible en 2011, tendrá que ser en el último año de mi contrato".

thef1.com

Schumi aún confía en el campeonato del mundo calro que aún deben sucedwer dos cosas, una que el coceh esté a al altura para poder competirle que de momento no lo ha estado y dos que lo esté él ya que debe superar a su compañero Rosberg, tiene razón el coche no está de la noche a la mañana para vencer salvo permiso de la FIA oidea genial, ahí está Ross y se espera una buena evolución, también con él puede haber un salto de cvalidad, pero Schumi debe estar mucho mejor o tendrá en Rosberg un freno importantísimo para vencer en el campeonato

4 comentarios:

cavallino dijo...

silvo, tienes que actualizarme en "Blogs muy buenos", quiero que sepas cuando sale una entrada nueva, me gusta que vengas a comentar enseguida.

cavallino dijo...

Michael Schumacher tiene ya 42 tacos... jeje... que por el Kaiser también pasa el tiempo...

A mí me gusta que se mantenga con la cabeza alta y que sus metas sean altas, es así como hay que encarar la vida en general, y gente como Michael Schumacher es ejemplo de coraje, a pesar de que no siempre lo haya sido de deportividad en la pista. Yo quiero verle resurgir de sus cenizas. Ánimo, Schumi!

Un abrazote, querido silvo!

silvo dijo...

Es donde debe estar tu blog en ·blogs muy buenos2, no me he dado cuenta lo hago nada más que pueda, gracias por avisarme :-), un abrazo cavallino

silvo dijo...

En el comentario anterior se me pasó decirte que me necanta que me comentes también,Schumi no debería haber vuelto, pienso, pero sí es admirable que acepta el reto de la pelea,un abrfazo y buen domingo