lunes, 31 de enero de 2011

Sauber presenta su C30










La escudería Sauber ha presentado esta misma mañana en Valencia el nuevo monoplaza con el que lucharán por hacerse con el campeonato del Mundo de Fórmula 1.

El C30 ha rodado por primera vez en el circuito Ricardo Tormo para rodar imágenes publicitarias y no será hasta mañana cuando se podrá ver el nuevo monoplaza a pleno rendimiento en los primeros entrenamientos de 2011.

Los pilotos de la escudería de Peter Sauber, Kamui Kobayashi y Sergio Pérez, han sido los encargados de presentar el coche. El piloto mexicano ha llegado con varios contratos de publicidad debajo del brazo, lo que ha supuesto un gran alivio para una escudería con alguna dificultad económica. Telmex, Telcel, Certina o Mad-Croc son algunas de las firmas que patrocinarán al equipo suizo.

Sergio Pérez: "Tener a un país entero como México apoyando es una extra motivación"

El piloto mexicano ha comentado durante la presentación del nuevo monoplaza de la escudería Sauber que para él "tener un país entero como México apoyando es una extra motivación".

Pérez reconoció estar "muy emocionado" por su debut en la Fórmula 1. "Es la primera vez, es una gran oportunidad para mí por lo que trabajaré mucho y muy duro. Intentaré aprender mucho en mi primera temporada en la Formula 1", indicó.

El mexicano, de 21 años, toma como referencia a su compañero Kamui Kobayashi. "Intentaré aprender mucho de él", apuntó. Sergio Pérez es consciente de que "es muy complicado sumar puntos. Será una temporada difícil pero espero estar cerca de Kamui", deseó.

El piloto destacó que al apoyo que le llegará desde México. "He trabajado con mucho sacrifico hasta llegar aquí. Tengo buenos patrocinadores y estoy muy feliz por este apoyo", agradeció.

Sergio Pérez recordó que "hace 30 años que no había un piloto mexicano en la Fórmula 1". "El país está emocionado y toda la gente me seguirá durante la temporada. Es una gran motivación para mí. Espero que estén contentos con mi trabajo", apuntó.

El de Guadalajara no siente una presión especial por el respaldo que tendrá desde México. "En la Fórmula 1 hay mucha presión, pero ya he tenido mucha durante mi carrera. Es una gran motivación y trataré de hacer lo mejor posible para mi país", reiteró

As

Se ha presentado esta mañana el Sauber C30, es de los que no han presentado aleta de tiburón, de momento solamente Renault, una que lógicamnte no llega atrás del todo ya que ese alerón derá móvil, Sergio habla de la motivación de sus compatriotas y no me extraña ya que he estado allí, ha entrado por el tema de los espónsors pero le deseo lo mejor en la F1,

2 comentarios:

Ricard dijo...

Hola!
Parece que Perez ha aportado su granito de arena con los patrocinadores. Espero que pueda puntuar porque los dos pilotos del Team Lotus se les ve muy confiados.

Un abrazo,
Ricard

silvo dijo...

Sí ha taraido dinero aun coche blanco, debe estar en los puntos sí,Team LOtus trabaja muy bien, saludos Ricard