jueves, 13 de enero de 2011

Massa: "Yo voy a intentar como siempre lograr el mayor número de victorias desde el inicio del campeonato hasta el final"



Felipe Massa no cree que su rendimiento en 2011 sea decisivo para definir su futuro dentro de la escudería Ferrari. El brasileño opina que «desde que llegué aquí, cada año ha sido decisivo. Ha existido siempre la misma presión. Pero lo importante son los resultados y no estar pensando en lo que fue mal el año pasado. Creo que con todos los cambios introducidos este año la situación no va a repetirse y me siento muy motivado para el nuevo año», afirmaba en conferencia de prensa celebrada en Madonna di Campligio.

Massa es optimista y su mayor deseo es ser el principal rival de Fernando Alonso en la lucha por el título Mundial. «"Sería lo mejor, porque eso querría decir que tenemos un gran coche. Me encantaría y estoy preparado para luchar contra cualquiera"», remarcaba Felipe.

El piloto de Sao Paulo fue preguntado por el cambio de las normas y la aceptación a partir de 2011 de las órdenes de equipo, ya que él fue protagonista en Hockenheim el año pasado del episodio en el que debió dejarse adelantar por Fernando Alonso. «"Lo importante de la normativa es que esté clara. No cambia nada. Yo voy a intentar como siempre lograr el mayor número de victorias desde el inicio del campeonato hasta el final. Así lo hice el año pasado. Había dos títulos en juego y eran importantes todos los puntos"».

Massa coincidió con Alonso en que Schumacher es uno de los grandes aspirantes al título Mundial. «"Sigue siendo un piloto increíble y es el que más títulos tiene, eso quiere decir que es el mejor de los que hay en la parrilla"».

Respecto A sus 42 años y a cómo puede afectarle en su rendimiento, dijo: «"No lo sé, yo tengo 29, quizás dentro de 10 te pueda decir cómo influye»".

Marca

Ojalá Felipe seas el máximo rival de Fernando eso sería indicatvo de un coche superior, vas a intentar, lo de siempre, el mayor número de victorias pero para ello debes estar que el pasado año desapareciste, Felipe también apunta a Schumi, a ver que coche tiene Mercedes que parece que Ferrari le espera muy bueno

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Yo también digo que ojala que Massa sea el principal rival de Fernando Alonso porque eso significaría que Ferrari está arriba del todos con sus dos pilotos, pero de lo que si estoy segura que estén donde estén, Fernando siempre estará por delante de Felipe porque lo siento por Felipe que no me cae mal, pero es que Fernando es mil veces mejor que él.
Y yo no veo a Schumi como el rival o más peligroso porque pienso que si Mercecdes llegara a tener un buen coche es más fiuerte Rosberg que Shcumi siempre y cuando en el equipo no le anulen.
Un abrazo