Lucas di Grassi se ha quejado enérgicamente por perder su asiento en la Fórmula 1 a manos de Jerome d’Ambrosio: "Es una pena que en Fórmula 1 se vendan los asientos", declara apenado a la radio brasileña.
En Fórmula 1 no sólo importa el talento: también el dinero. Suele pasar en las pequeñas escuderías, generalmente con apuros financieros, que optan normalmente por pilotos que traen sus propios patrocinadores en lugar de otros que no. Es lo que le ha pasado al joven de 26 años brasileño, Lucas di Grassi, que tras una primera temporada en Virgin Racing, comprueba cómo el belga D'Ambrosio le arrebata el volante.
Lucas ve incrédulo cómo su equipo le da la espalda y asegura que le prometieron que algo así no sucedería: "El equipo me dijo numerosas veces que si la decisión fuera por razones puramente técnicas, me quedaría. Pero el dinero habla más alto", dice en relación al patrocinador multimillonario que D'Ambrosio aporta a Virgin.
Pero no hay nada que hacer. Lucas se queda sin asiento y la temporada 2011 se acerca. ¿Su proyecto? Claro y simple: regresar cuando antes a la Fórmula 1: "Este año será difícil. Será de transición y reestructuración de mi carrera, para volver a la Fórmula 1 tan pronto como sea posible".
rhef1.com
Es una pena que los asientos, se vendadn no (salgan a subasta), pero es lo que hay Lucas es otra de las víctimas de este sistema de entrada en la F1, a ver si tienen más suerte en el futuro
En Fórmula 1 no sólo importa el talento: también el dinero. Suele pasar en las pequeñas escuderías, generalmente con apuros financieros, que optan normalmente por pilotos que traen sus propios patrocinadores en lugar de otros que no. Es lo que le ha pasado al joven de 26 años brasileño, Lucas di Grassi, que tras una primera temporada en Virgin Racing, comprueba cómo el belga D'Ambrosio le arrebata el volante.
Lucas ve incrédulo cómo su equipo le da la espalda y asegura que le prometieron que algo así no sucedería: "El equipo me dijo numerosas veces que si la decisión fuera por razones puramente técnicas, me quedaría. Pero el dinero habla más alto", dice en relación al patrocinador multimillonario que D'Ambrosio aporta a Virgin.
Pero no hay nada que hacer. Lucas se queda sin asiento y la temporada 2011 se acerca. ¿Su proyecto? Claro y simple: regresar cuando antes a la Fórmula 1: "Este año será difícil. Será de transición y reestructuración de mi carrera, para volver a la Fórmula 1 tan pronto como sea posible".
rhef1.com
Es una pena que los asientos, se vendadn no (salgan a subasta), pero es lo que hay Lucas es otra de las víctimas de este sistema de entrada en la F1, a ver si tienen más suerte en el futuro
2 comentarios:
desgraciadamente así son las cosas: ¿tienes 10 millones?, pues puedes pegar el salto a la fama (aunque no sea a la "buena" fama).
Estaban en 2 millones el pasado año, este comenzaron con 8 y aún sin comenzar están en 10, para ponerse a temblar, saludos Jose Luis
Publicar un comentario