sábado, 22 de enero de 2011

Ricciardo en la recámara y listo para la acción



Daniel Ricciardo, piloto del programa de jóvenes pilotos de Red Bull Racing, no quiere echar las campanas a vuelo antes de lo previsto. Su jefe, Helmut Marko, le ha prometido debutar en la Fórmula 1 como muy tarde en 2012, pero él se lo toma con calma.

"No puedo dormirme en los laureles por eso. Si tengo un mal año esta temporada, él cambiará sus pensamientos sobre mí", asegura Ricciardo prudente y con ganas de demostrar su talento.

Y su talento lo podremos vislumbrar en los entrenamientos de los viernes de esta temporada. Daniel, de 21 años, podrá sentarse a los mandos de un Toro Rosso para ir adaptándose, y además estará en tres de los entrenamientos invernales de pretemporada.

En competición, la temporada 2011 la completará en la Renault World Series. Si tiene que sustituir a algunos de los pilotos titulares en STR en Fórmula 1, no depende de él: "Depende de las partes implicadas", advierte a Motorsport-Total.com sin querer levantarle el asiento por las buenas a Sebastian Buemi o Jaime Alguersuari.

El propio Riccardo confirma que le veremos pilotar el viernes en Bahréin, y en tres pruebas de pretemporada, aunque aún no sabe en cuáles: "No sé exactamente qué pruebas haré. Los tipos de Toro Rosso me han dicho que estaré en el coche para entrenar antes de Bahréin".

En la mente de Ricciardo, aunque quizá no lo reconozca públicamente, está el sueño de correr una carrera de Fórmula 1; quizá el año que viene, si Marko cumple su promesa, se cumpla.

thef1.com

Riiciardo tendrá como aliado a Marko si tiene la paciencia de esperar el tiempo que le pida, ya vemos que estará en la pretemporada y el Viernes en barhein, es tremendamengte rápido, y tendrá hueco o se lo harán, nadie puede dormirse en la órbita Red Bull que llegan constántemente jóvenes muy buenos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricciardo parece un buen piloto pues hizo unos buenos tests con el RB6 en Abu Dhabi superando en mas de 1 segundo la vuelta rápida de Vettel. Saludos , http://motor-24.blogspot.com

silvo dijo...

Ya el año anterior ha estado fenomenal, este se colará seguro,a ver quien sobra, saludos PAULUS VALERUS