viernes, 14 de enero de 2011

Fernando vence en karts y Fiat 500, Badoer en ski



Fernando Alonso ha cerrado el Wrooom 2011, que reúne a pilotos y técnicos de las escuderías Ferrari y Ducati en la estación invernal de Madonna di Campliglio, imponiéndose en las dos carreras disputadas sobre la nieve del lago de Madonna.

Alonso se impuso primero en la prueba de kart, después de haber hecho el mejor tiempo en los entrenamientos, y dominó la carrera de principio a fin por delante de su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, y el estadounidense Nicky Hayden de Ducati. A pesar de que el italiano Valentino Rossi dijo a su llegada a Madonna di Campiglio que no participaría en las carreras debido a que aún se recupera de la operación en el hombro derecho, al final lo ha hecho, y tras haber completado el segundo tiempo tras Alonso, finalizó en quinta posición al ser golpeado por otro rival.

En la segunda carrera, en la que los pilotos utilizaron coches Fiat 500, de nuevo Fernando Alonso dominó de principio a fin y se impuso al vencedor del pasado año Nicky Hayden y a Valentino Rossi, que logró el tercer puesto tras superar en la última vuelta a Felipe Massa. El espectáculo sobre la pista de nieve lo inició el italiano Luca Badoer, que por la mañana se había impuesto en la prueba de esquí por delante de Giancarlo Fisichella y de Fernando Alonso, rodando con Ferrari de Fórmula, con el que ha puesto punto y final en la casa italiana, en la que ha estado doce años como piloto de pruebas.

A partir de mañana los pilotos regresarán a la fábrica de Maranello, para continuar preparando la próxima temporada, de momento en el simulador. También se seguirá con el montaje del coche para la próxima temporada y si el tiempo lo permite, se rodarán los primeros cien kilómetros en la pista de Fiorano, junto a la fábrica, aprovechando que el reglamento lo permite para hacer filmados publicitarios.

elmundodeportivo

Fernado vence en karts y en Fiat 500, esquiando el mejor ha sido Badoer, es una fiesta pero no quieren perder jeje, Valentino ha participado a pesar del problema del hombro

8 comentarios:

silf1 dijo...

que bien.. alonso es el mejor en todo jjeje.. el tambien tiene lesion, tiene que cuidarse.. saludos!!

Mónica dijo...

Ya sabes Silvo lo que bien empieza...mejor termina. jajja ojalá esto sea premonitorio.Saluditos

pro_magicalonso dijo...

Fernando como siempre ganando y eso me gusta. Un abrazo

cavallino dijo...

Aquí perder no se pierde ni a los chinos...

silvo dijo...

Si, a cuidarse quew hay que comenzar fuerte, el mejor sí silf1, besos

silvo dijo...

Eso que ya comienza ganando, vamos a por todas, besos Mónica

silvo dijo...

No le gusta perder no,es un CAMPEÓN,


Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

silvo dijo...

No quiere perder no, menos con esos competidores, un abrazo cavallino