De esta forma, la generación de neumáticos para 2011 de la casa milanesa está ideada para forzar dos o tres paradas por piloto en cada carrera, según la revista Autosprint. Parece que la petición de unos compuestos más agresivos fue realizada por la división técnica de la FOTA, que querían unos neumáticos que durasen solo unas 30 vueltas.
Durante los últimos entrenamientos privados de Pirelli en Abu Dhabi ha trascendido que la compañía transalpina rematará su selección de compuestos para 2011, aunque los equipos podrían pedir modificaciones adicionales tras los próximos test de febrero.
"Esos test nos darán información útil para finalizar nuestro proceso de desarrollo del neumático para la Fórmula 1", confirmó el jefe para la F1 de Pirelli, Paul Hembery en Yas Marina.
thef1.com
Se han quitado los repostajes, fuera posibilidades estratégicas, y los neumáticos anteriore duraban y duraban,. con los supuestos blandos hemos visto a Red Bull hacer casi toda la carrera, ahora se pretende que haya que entrar dos veces mínimo,a cambiarlos, unba pena no se hubiera hehco el pasado año así hay alguna posibilidad de movimientos en las carreras
Durante los últimos entrenamientos privados de Pirelli en Abu Dhabi ha trascendido que la compañía transalpina rematará su selección de compuestos para 2011, aunque los equipos podrían pedir modificaciones adicionales tras los próximos test de febrero.
"Esos test nos darán información útil para finalizar nuestro proceso de desarrollo del neumático para la Fórmula 1", confirmó el jefe para la F1 de Pirelli, Paul Hembery en Yas Marina.
thef1.com
Se han quitado los repostajes, fuera posibilidades estratégicas, y los neumáticos anteriore duraban y duraban,. con los supuestos blandos hemos visto a Red Bull hacer casi toda la carrera, ahora se pretende que haya que entrar dos veces mínimo,a cambiarlos, unba pena no se hubiera hehco el pasado año así hay alguna posibilidad de movimientos en las carreras
6 comentarios:
Sí, sí, que haya baile, que haya baile...
Un abrazo, silvo!
Que cada quien sepa cuando y como entrar que s parte del espectáculo, un abrazo cavallino!
si sólo duran 30 vueltas mas o menos., las estrategias serán fundamentales.. mira lo que paso en abu dhabi por cambiar neumaticos antes o despues.. saludos.
*EA ver si es cierto y vemos más posibilidades, cierto Abu Dhabi es buen ejemplo, besos silf1
Bueno ahora las estrategias van a ser los neumáticos y a ver quien los conserva mejor, que coche, que piloto, etc, los cambios que tan rápido lo hacen etc.
El que tengan que entrar más de una vez a cambiar neumáticos me parece bien y esperemos que nuestro equipo no la vuelva a liar como en la última carrera.
Un abrazo
El Ferrari trata bien los neumáticos pero cogea en el momento, con los fichajes esperemos que se subsane lo segundo y así podremos disfrutar
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario