martes, 11 de enero de 2011



Red Bull ahora mismo está rechazando rubricar un nuevo acuerdo RRA de cara a 2011"Hemos trabajado en concordancia con los límites del RRA desde que fueron introducidos", declaró Horner a la BBC Sport.

Al mismo tiempo, relacionó las sospechas sobre el gasto de Red Bull con anteriores quejas sobre las características técnicas del RB6, campeón del mundo. "Red Bull ha utilizado sus recursos con inteligencia y obviamente resulta sorprendente que la gente piense eso, pero es inevitable, supongo, cuando estás en cabeza y ganando carreras", añadió Horner.

Por su parte, el director ejecutivo de Virgin, Graeme Lowden, no hizo referencia específica a Red Bull, pero señaló que también una brecha del 'espíritu' del acuerdo RRA sería "extremadamente decepcionante".

Horner confirmó que Red Bull aún no ha firmado el nuevo RRA. "Requiere un arreglo bastante rápido porque por el momento no está claro en muchos aspectos con qué reglas estamos trabajando en esta nueva temporada 2011 en muchos aspectos, así que es importante que se encuentre una solución y yo creo que alguna se encontrará", aseguró

thef1.com

Horner es como para fiarse de él, pero Max no es quien, ya está fuera, para denunciar ese exceso de gasto de Red Bull en 60 millone ya que hay mucha gente dentro que debería hacerlo, caso de ser cierto, lo cierto es que no han firmado el nuevo RRA y la FIA podría hacerle reducir presupuesto, siempre en caso de ser cierto, a ver si nod aclaran este tema que nadie abre la boca y puede ser muy influyente en la próxima temporafa

No hay comentarios: