domingo, 23 de enero de 2011

Stoneman diagnosticado de cáncer de testículo, espero se recupere



Dean Stoneman, campeón de la F2 Británica en 2010, se ha encontrado con un difícil escollo en su trayectoria deportiva: el diagnóstico de un cáncer de testículo a sus 20 años. La enfermedad apartará provisionalmente de las carreras al piloto que Williams eligió para probar el FW32 el pasado mes de noviembre en Abu Dhabi.

En 2011, la intención del británico era correr esta temporada en la Renault World Series pero, en su lugar, concentrará toda su atención "en recuperar completamente la salud", según un comunicado en su página web.

"Los especialistas han hecho un diagnóstico precoz y estamos seguros de que habrá una recuperación completa, con el tratamiento prevista para comenzar inmediatamente", añade el comunicado.

El cáncer de testículos tiene, de todos los tipos de cáncer, una de las tasas de curación. Cabe recordar que la leyenda del ciclismo, Lance Armstrong, también padeció cáncer de testículo y después, tras su recuperación, cuando consiguió ganar siete Tours de Francia. Así que esperamos la pronta recuperación de Stoneman, para verle de nuevo al volante de un monoplaza.

thef1

Le deseo se recupere como lance y consiga seguir su carrera para la que tanto habrá trabajado

2 comentarios:

Sonia dijo...

Espero que se recupere pronto, es muy joven y tiene toda la vida por delante. Un beso, silvo!

silvo dijo...

Si, que se pueda dedicar a los coches que es para lo que se ha preparado muy duramente, besos Sonia!