Si todo sigue según lo previsto, Valencia será testigo de los primeros kilómetros del sucesor del campeón mundial de 2010: el RB7 de Red Bull. Según Helmut Marko, el trabajo en la fábrica se acelera para tener listo el monoplaza el primer día de entrenamientos invernales en España, el 1 de febrero: "Vamos justo al límite en la construcción del nuevo coche", asegura al periódico alemán Bild.
La noticia ya la anticipó el vigente campeón mundial, Sebastian Vettel, y ahora toma más credibilidad con la confirmación de Helmut. El austríaco de 67 años destaca el gran trabajo y dedicación para estar a la altura sobre la pista: "Necesitamos cada minuto hasta el primero de febrero en Valencia".
La magia del RBR correrá de nuevo a cargo de Adrian Newey, diseñador "evolucionario" ("No revolucionario", en sus propias palabras). Helmut no duda en confiar en él y en calificarle de genio. Siguiendo la filosofía Newey, Helmut calca sus palabras para definir el RB7: "Es una evolución, no una revolución" del coche ganador en 2010.
Uno de los aspectos que más tratarán de cuidar en RBR será la fiabilidad. Ese fue el talón de Aquiles del RB6, y Helmut no quiere repetirlo: "El año pasado Sebastian perdió sesenta y seis puntos por defectos técnicos, y se los dimos casi todos a Fernando Alonso. Si podemos deshacernos de la mala suerte y de los errores de este año [por 2010], defenderemos el título".
thef1.com
El coche se estrenará en Valencia, veremos si es definitivo ya uqe hablan de evolución, no revolución, cuando en realidad es evolución revolucionaria, eso ha sido el pasado año, los puntos que han perdido se los dieron a Fernando,m este Marko tiene fijación con el bicampeón ya que Ferrrai le regaló el título a Vettel,ya me ha cabeado hom.
La noticia ya la anticipó el vigente campeón mundial, Sebastian Vettel, y ahora toma más credibilidad con la confirmación de Helmut. El austríaco de 67 años destaca el gran trabajo y dedicación para estar a la altura sobre la pista: "Necesitamos cada minuto hasta el primero de febrero en Valencia".
La magia del RBR correrá de nuevo a cargo de Adrian Newey, diseñador "evolucionario" ("No revolucionario", en sus propias palabras). Helmut no duda en confiar en él y en calificarle de genio. Siguiendo la filosofía Newey, Helmut calca sus palabras para definir el RB7: "Es una evolución, no una revolución" del coche ganador en 2010.
Uno de los aspectos que más tratarán de cuidar en RBR será la fiabilidad. Ese fue el talón de Aquiles del RB6, y Helmut no quiere repetirlo: "El año pasado Sebastian perdió sesenta y seis puntos por defectos técnicos, y se los dimos casi todos a Fernando Alonso. Si podemos deshacernos de la mala suerte y de los errores de este año [por 2010], defenderemos el título".
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El coche se estrenará en Valencia, veremos si es definitivo ya uqe hablan de evolución, no revolución, cuando en realidad es evolución revolucionaria, eso ha sido el pasado año, los puntos que han perdido se los dieron a Fernando,m este Marko tiene fijación con el bicampeón ya que Ferrrai le regaló el título a Vettel,ya me ha cabeado hom.
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