¿Es el espíritu de Ferrari el de gastar sin miramientos? Es una afirmación típica en el paddock, pero Domenicali lo desmiente: "Red Bull y McLaren gastan más dinero que Ferrari en la construcción del chasis". La diferencia, explica, es que ambas escuderías "compran" el motor, mientras que Ferrari se lo construye (y también lo vende a otras escuderías, como Toro Rosso).
La nueva temporada se abrirá con interesantes novedades, como el alerón regulable. Pero Domenicali, de momento, es escéptico: "Me pregunto: ¿hará este sistema más interesante los duelos o demasiado predecibles? Hasta ahora soy un poco escéptico, pero espero estar equivocado".
"Si no llueve, no hay otra manera de probarlo", ha comentado Domenicali a los periodistas acreditados en el evento 'Wrooom' en Madonna di Campiglio.
"Eso haría que la primera sesión que hubiera sobre pista mojada fuera interesante", ha bromeado el jefe del equipo Ferrari, firme opositor de las restricciones de la F1 para los test durante la temporada.
A finales de 2012, el actual Acuerdo de la Concordia caducará y ya se ha hablado de la existencia de 'separatistas' en la Fórmula 1. "Ahora mismo (la política) está bastante tranquila", cita la revista alemana Auto Motor und Sport a Domenicali. "Espero que eso cambie a mitad de temporada. La FIA, los equipos y el titular de los derechos comerciales deberán encontrar juntos el camino a seguir", añadió.
Además, Domenicali ha negado que Red Bull pudiera ser despojado de sus títulos de campeones por haber roto el Acuerdo de Limitación de Recursos (RRA). "Esto (el RRA) es entre los equipos", dijo el italiano. "La FIA no está implicada. Por tanto, una violación no afectará los resultados. Si un equipo se ha pasado demasiado, el acuerdo establece que tiene que gastar menos en los siguientes años", añadió.
the f1.com
Srefano ha hecho más declaraciones ha dicho que Red Bull y McLaren gastan más dinero en el chasis que Ferrari y compran el motor, mientra Ferrari se paga y vende su motor, duda sobre el alerón trasero regulable y es que como está en norma servirá para que se adelante a los más lentos si se está a menos de un segundo, entre líderes veremos si se da permiso, al menos podría servir para no tener un tapón, pero ha de hacerse bien, quiere que llueva en pretemporada para probar los neumáticos de lluvia, yo lo que espero e que no lo haga tanto como el pasado año en Jerzz, sobre el sobrecoste de Red Bull, caso de sr cierto, nos aclara que es un tema de los equipos y que se le podrían descontar esos 60 millones del prsupuesto de este año, veremos
La nueva temporada se abrirá con interesantes novedades, como el alerón regulable. Pero Domenicali, de momento, es escéptico: "Me pregunto: ¿hará este sistema más interesante los duelos o demasiado predecibles? Hasta ahora soy un poco escéptico, pero espero estar equivocado".
"Si no llueve, no hay otra manera de probarlo", ha comentado Domenicali a los periodistas acreditados en el evento 'Wrooom' en Madonna di Campiglio.
"Eso haría que la primera sesión que hubiera sobre pista mojada fuera interesante", ha bromeado el jefe del equipo Ferrari, firme opositor de las restricciones de la F1 para los test durante la temporada.
A finales de 2012, el actual Acuerdo de la Concordia caducará y ya se ha hablado de la existencia de 'separatistas' en la Fórmula 1. "Ahora mismo (la política) está bastante tranquila", cita la revista alemana Auto Motor und Sport a Domenicali. "Espero que eso cambie a mitad de temporada. La FIA, los equipos y el titular de los derechos comerciales deberán encontrar juntos el camino a seguir", añadió.
Además, Domenicali ha negado que Red Bull pudiera ser despojado de sus títulos de campeones por haber roto el Acuerdo de Limitación de Recursos (RRA). "Esto (el RRA) es entre los equipos", dijo el italiano. "La FIA no está implicada. Por tanto, una violación no afectará los resultados. Si un equipo se ha pasado demasiado, el acuerdo establece que tiene que gastar menos en los siguientes años", añadió.
the f1.com
Srefano ha hecho más declaraciones ha dicho que Red Bull y McLaren gastan más dinero en el chasis que Ferrari y compran el motor, mientra Ferrari se paga y vende su motor, duda sobre el alerón trasero regulable y es que como está en norma servirá para que se adelante a los más lentos si se está a menos de un segundo, entre líderes veremos si se da permiso, al menos podría servir para no tener un tapón, pero ha de hacerse bien, quiere que llueva en pretemporada para probar los neumáticos de lluvia, yo lo que espero e que no lo haga tanto como el pasado año en Jerzz, sobre el sobrecoste de Red Bull, caso de sr cierto, nos aclara que es un tema de los equipos y que se le podrían descontar esos 60 millones del prsupuesto de este año, veremos
4 comentarios:
No había visto la entrada con mi video jeje es que no me da tiempo a mirar todo lo que quisiera.Gracias a ti Silvo,besos
viendolo desde ese punto de vista tiene razón, red bull y mclaren gastan mas por el motor, que no lo fabrican.. pero ya eso se toma en cuenta, de que ellos no fabrican.. bueno no se XD.. saludos!!
Ya me parecía a mí que no la habías visto, gracias a tí, buen trabajo, besos
Yoi tenía entendido que es el tope de gasto no entraba el del motor, besos silf1
Publicar un comentario