martes, 25 de enero de 2011

El simulador da mareos a Schumacher



Michael Schumacher tiene problemas para preparar las carreras. Según fuentes de Mercedes, El Kaiser sufre mareos que le provocan náuseas fruto, al parecer, de la fuerte caída en moto que sufrió en el circuito de Cartagena el 11 de febrero de 2009: "Es una especie de mareo por el movimiento en los simuladores. Esto le incapacita a probar en ellos y le afecta a su adaptación en las carreras. Michael comienza con una configuración de base el viernes, mientras que Nico ya lleva ventaja al pasar mucho tiempo en el simulador".

Precisamente, Rosberg no parece temer mucho este año tampoco a su compañero: "Estaremos cerca, y quizá me batirá, pero de ninguna manera me va a dejar en la sombra".

As

Si hay muy pocos test en pista y Schumi no puede probar en el simulador si que es un problema importante para él

6 comentarios:

Unknown dijo...

Biodramina, chumi, biodramina!!!!!!

silvo dijo...

me temo que no le funciona la biodramina, espero que lo sepa, saludos

Anónimo dijo...

ya estaba retirado y ahi deberia estar ahora, los años no perdonan y ademas de la caida le deja incapacitado para la competicion

silvo dijo...

Ni me gustó ni me gusta que haya regresado, pero está dentro y me gustaría que estuviera en mejores condiciones, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Pues chico problema tiene Schumacher, ahora que el simulador le da mareos, no pueden probar en pista y si encima no lo puede hacer ahí, pues mal va, lo dicho, o mejor dicho lo que siempre desde su regreso he dicho y es que hizo mal volviendo. Un abrazo

silvo dijo...

No debería haber regresado, menos no estando 100%, ahora sin pruebas en simulador no se prepara lo que debería, en fin él y su escudería sabrán, no creo que le haya merecido la pena enemistarse con Ferrrai

Un fuerte abrazo pro_mágica