jueves, 27 de enero de 2011

Sutil: "Nico se merece estar en la F1"



El piloto alemán Adrian Sutil, ha comentado que es una lástima que su compatriota Hülkenberg sea piloto reserva para esta temporada. El ex piloto de Williams no ha logrado mantener su puesto en parrilla tras una temporada en el equipo de Grove. "Nico se merece estar en la F1, es una lástima que un piloto de su talento no tenga un puesto en parrilla. Al menos ha logrado ser piloto reserva, que es mejor que nada", ha declarado Sutil al medio alemán Auto Bild Motorsport.
Hülkenberg ha comentado recientemente que: "Mi motivación es lograr convencer al equipo de mis cualidades para optar a un puesto de piloto titular en la temporada 2012". El piloto de 23 años tiene previsto correr en los test de pretemporada y el equipo ha declarado que esperan "una larga colaboración con él".
El problema de las nuevas incorporaciones es que dejan sin volante al italiano Vitantonio Liuzzi, que disponía de un contrato vinculante con Force India para la temporada 2011. El equipo comunicó la noticia ayer, desde la sede de Whyte & Mackay, patrocinador del equipo indio, en Glasgow, muy próximo al lugar de nacimiento de Paul di Resta.


thef1.com


Sí es una lástima que alguien que ha destacado, como Nico Hulkenberg esté sin volante pero es a donde nos ha llevado este mercado persa que son los asientos en la F1, ponen escuderías y esperan que sean los pilotos quienes las mantengan, se ganó Nico estar en la F1 pero tendrá que esperar otra oportunidad cuando no desaprovechó la primera.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo con Sutil, es una verdadera lástima que un piloto que ha demostrado que es bueno no tenga asiento para este mundial, por desgracia en la mayoría de los equipos hoy en día solo el dinero es el que hace que tengan asiento.
Espero que en el próximo mundial lo veamos sentado de nuevo en un monoplaza toda la temporada.
Un abrazo

silvo dijo...

Nico se ha ganado seghuir y está fuera, el dichosp dinero manda más que nunca, tiene que tener volante que no ha fracasado ni mucho menos en la F1, ha demostrado grandes dotes

Un fuerte abrazo pro_mágica