lunes, 24 de enero de 2011

Flavio: "Los cambios de organización acometidos son una señal de la confianza de Ferrari en su piloto",



Flavio Briatore, mánager del piloto Mark Webber, piensa que el australiano nunca debería haber revelado el secreto que guardó durante el final del Campeonato de 2010: su fractura de hombro. Después de terminar la temporada, Webber desveló en su libro que había competido en las decisivas últimas cuatro carreras con un hombro fracturado a consecuencia de una caída en bicicleta previa a la cita de Suzuka, en octubre.
El problema no fue tanto que corriera con una fractura, sino que no informó a su equipo sobre lo sucedido, a pesar de que el piloto de Red Bull insistió en que su hombro lesionado no afectó a su rendimiento. Para Briatore, "habría sido mejor dejarlo pasar sin ninguna excusa o haberlo dicho cuando sucedió".
"La verdad es que Mark perdió el campeonato sólo por un error en Corea. Si no, hubiera sido campeón", cita el diario finlandés Turun Sanomat a Briatore en declaraciones a los medios transalpinos.
El italiano también representa al subcampeón de 2010 Fernando Alonso, por el que apuesta como el más fuerte de cara a este año. "Fernando está muy motivado y Ferrari ha prometido darle el coche que se merece, que esté a la altura de los otros", ha explicado Briatore al rotativo deportivo La Gazzetta dello Sport.
"Además de esto, los cambios de organización acometidos son una señal de la confianza de Ferrari en su piloto", ha concluído Briatore


thef1.com


Totalmente de acurdo con Flavio, Webber debíó de haber dicho lo del hombro o ya haberse callado, está raro ( o me lo parece) Webber, respecto a Fernando si tuene el coche que se merece no le vence nadie, sobre la confianza de Ferrari en Fernando es que ha cubierto con creces las espectativas despertadas, saben lo que tienen y saben lo que necesitan, sí, confían en Fernando, eso es lo bueno de esta escudería

6 comentarios:

Mónica dijo...

Yo también estoy de acuerdo con Flavio,siempre me ha caido bien

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Estoy de acuerdo contigo y Briatore que lo que hizo Webber es para que lo tiren directamente de la escudería (como ya escribí); pero sigo sin ver que los cambios que han efectuado en Ferrari vayan en la dirección de dar poder a las personas nucleadas alrededor de Alonos. Más bien veo esos cambios como forma de mover las cosas para salvar las cabezas de los jefes: En unos días empezaremos a ver si los cambios sirven de algo o siguen copiando lo que hace Newey.
Saludos y nos leemos

silvo dijo...

Flavio daba marcha a la F1, besos Mónica

silvo dijo...

A Webber, desde que acabó el anterior campeonato, me tiene descolocado, los nuevos ingeniros deberían estar para las dos importantes áreas de diseño y estrategia y espero que sean muy útiles pero ya lo veremos, saludos Primo de Anónimo

cavallino dijo...

Jo, Flavio, cómo barre para casa.

silvo dijo...

Jaja es que sabe muy bien lo que sicede, un abrazo cavallino