sábado, 15 de enero de 2011

Kolles:"Nos fuimos porque la FOTA defiende principalmente los intereses de los grandes equipos"



Tras las declaraciones de un portavoz de la escudería en las que HRT decía que la FOTA es simplemente una asociación para los grandes equipos, la FOTA, por medio de su secretario general Simone Perillo, aclaró que parte o la totalidad de la cuota anual de 100.000 euros que deben pagar los equipos no había sido pagada por Hispania.
"Yo puedo negarlo tajantemente", dijo el director del equipo Kolles al Hindustan Times. "La FOTA ha lanzado un mensaje engañoso que se rectificará en los próximos días, pero por el momento no quiero decir nada más".
También se refirió al poder político de la FOTA, indicando que está preparando las negociaciones para un nuevo Acuerdo de la Concordia más allá de 2012.
"Es cierto que la FOTA trata de ser la contrapartida entre CVC y el Sr. Ecclestone, pero creemos que este es un intento por parte de la FOTA de tomar más fuerza de la que tiene", dijo Kolles.
Además, explicó que Hispania Racing "no quería delegar nuestro poder independiente en la negociación sobre un asunto tan sensible como el Acuerdo de la Concordia".
También está la cuestión de la tasa anual de 100.000 euros. "Nos fuimos porque la FOTA defiende principalmente los intereses de los grandes equipos. No vemos ningún beneficio en el pago de dinero por ser parte de ella. Nosotros preferimos invertir nuestro dinero en el coche en lugar de pagar las cuotas de una afiliación que no nos beneficia", dijo Kolles.


thef1.com


Crero que se está mejor todos juntos que haciendo la "guerra" cada quien por su cuenta, se debe intentar cambiar lo que no va o no se hace bien a no ser que no hagan caso pero lo mejor es juntos, pero eso no es el tema de ahora aquí alguien miente o se pagó la cuota o no se pagó, a no ser que Hispania se haya ido antes de comunicarlo con lo que la FOTA considera impago

2 comentarios:

cavallino dijo...

Que creen una asociación los equipos más pequeños, y así poco a poco habrán dos campeonatos de F1, o tres, porque si los grandes acaban yéndose por otro lado para desmarcarse de Ecclestone...

Un abrazo!

silvo dijo...

Deben estar juntos, que cambien lo que no está bien, se pierde poder de diálogo, si se van los grandes estos desaparecen creo, un abrazo cavallino!