
El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, tiene interés en retrasar la introducción del nuevo motor de 4 cilindros turbo, que deberá llegar a partir de 2013. Cuando la FIA anunció recientemente la medida, Montezemolo expresó desagrado, antes de añadir que "no se interpondría en el camino" del cambio.
Pero ahora parece que el italiano está buscando aliados en un intento de retrasar o desechar la nueva normativa. "Nosotros no vamos a construir motores de cuatro cilindros para nuestros coches nuestra calle", dice el mandatario italiano. "Un motor de cuatro cilindros parece un poco débil para la máxima categoría del automovilismo ¿Por qué no podríamos ponernos de acuerdo sobre un Turbo V6? No hay que confundir con barato asequible", insiste Montezemolo.
El presidente de Ferrari tiene la esperanza de que otros fabricantes, sobre todo Mercedes, le ayuden a retrasar los cambios. "Si hay la más mínima posibilidad de retrasar el cuatro cilindros, voy a tratar de conseguirlo. Percibo una posibilidad y necesitamos unidad para hacerlo
Marca
Quieren reducir costes y aprietan por todas partes, el motor de cuatro cilindros dice Ferrari que ellos no los fabrican para los coches que venden a ver si llegan a un acuerdo, la emoción de la F1 no solamnete esta en los coches también, y mucha, en el desarrollo de los mismos
Pero ahora parece que el italiano está buscando aliados en un intento de retrasar o desechar la nueva normativa. "Nosotros no vamos a construir motores de cuatro cilindros para nuestros coches nuestra calle", dice el mandatario italiano. "Un motor de cuatro cilindros parece un poco débil para la máxima categoría del automovilismo ¿Por qué no podríamos ponernos de acuerdo sobre un Turbo V6? No hay que confundir con barato asequible", insiste Montezemolo.
El presidente de Ferrari tiene la esperanza de que otros fabricantes, sobre todo Mercedes, le ayuden a retrasar los cambios. "Si hay la más mínima posibilidad de retrasar el cuatro cilindros, voy a tratar de conseguirlo. Percibo una posibilidad y necesitamos unidad para hacerlo
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Quieren reducir costes y aprietan por todas partes, el motor de cuatro cilindros dice Ferrari que ellos no los fabrican para los coches que venden a ver si llegan a un acuerdo, la emoción de la F1 no solamnete esta en los coches también, y mucha, en el desarrollo de los mismos
4 comentarios:
Esperemos que lleguen a un acuerdo entre todos. Un abrazo
siempre me hace gracia lo reducir costes para justificar lo injustificable
Que hablen y expongan sus razones, puede ser más barato desarrollar algo que se apique que otro que cuesta menos pero solamente sirva para el f1
Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica
No paran de poner normas restrictivas, saludos anónimo
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