domingo, 30 de mayo de 2010

Turquia. carrera


Buena salida de Vettal pero Hamilton ha conseguido pasarle de nuevo, problema en el cambio de ruedas que le llevan a ser tercero de nuevo, Buemi ha tennido que cambiar neumáticos muy pronto, en la vuelta 39 Vettel ataca a Webber que no afloja y volantea contra el coche de Webber, se posa diciendo que su compañero está loco, pero para mí es él quien se echa encima de Webber,estaba más adelantado pero se echa a la derecha y provoca el toque, es muy buen piloto Vettel pero no acaba de madurar, Kovalainen y Trulli tambiéne stán fuera, Webber marcha tercero a pesar de parar a cabiar el alerón, Senna retirado también, a falta de 4 vueltas Fernando adelanta a Petrov que resulta con un neumático dañado por lo que tiene que ir a boxes, vuelta rápida de Petrov

Victoria de Hamilton, buena carrera, Button segundo, tercero Webber, a pesar de las dificultades, luego Schumi, Rosberg, confirman la mejoría de Mercedes, Kubica, Massa y Fernando octavo, Pedro 11 y Jaime 12, Fernando es cuarto en el mundial tras Webber y los dos McLaren

4 comentarios:

Sonia dijo...

O Ferrari se pone las pilas ya o veo la cosa muy mal, Fernando dice que están al nivel de Renault, yo más bien pienso que están por debajo de Renault. Ferrari va para atrás como los cangrejos.

Pueden irse contentos Hamilton y Button después del regalito que les ha hecho Red Bull. El choque entre Vettel y Webber va a desencadenar una guerra interna en el equipo.A mi parecen culpables los dos pilotos, Vettel por ser demasiado impulsivo y Webber por no apartarse cuando lo tenia encima. ¿o acaso no se han visto ninguno de los dos? Un beso, silvo.

silvo dijo...

Ferrari tiene mucho que mejorar y rápido que las carreras siguen pasando, a ver lo que anuncian para los dos próximos grandes premios que tiene que ir bien si o si.

Yo creo que Vettel volantea a la derecha, contra Webber, y eso es lo que provoca el golpe, Webber está defendiendo su puesto en el mundial sin cambiar la trayectoria,so es lo que me parece, besos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Decir de Ferrari que me han decepcionado y ojo que digo Ferrari y no sus pilotos que no pueden hacer nada más con ese coche.
sobre el incidente de Red Bull para mi el culpable es Vetel, ya lo digo en otro comentario.
Muy bien por Pedro hoy y también por Jaime, pero sobre todo me alegro mucho más por Pedro ya que por fin se fue la mala suerte y ha acabado al borde los puuntos, superbien ppor él.
Un abrazo

silvo dijo...

A Pedro no le dajarn forzar demasiado en la escudería, ha estado bien,Massa se tiene que dejar ir con ese coche y Fernando bastante hace ya

Un fuerte abarzo pro_mágica