sábado, 22 de mayo de 2010

Schumacher: "Esperamos hacer progresos en Turquía"



El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, aseguró que en la próxima cita del campeonato del mundo, el Gran Premio de Turquía, "los aficionados siempre se han portado muy bien con nosotros y es un placer correr en Estambul Park".

"Desde nuestro punto de vista, obviamente vamos a intentar no defraudar y espero que podamos hacer más progresos en Turquía como ya nos ha pasado en Barcelona y Mónaco", afirmó Schumacher en el comunicado de la escudería Mercedes GP.

"El circuito de Estambul Park es especial, se rueda en sentido contrario a las agujas del reloj y tiene muchas y diferentes curvas que lo hacen cansado pero divertido", explicó el piloto alemán.

Michael Schumacher aseguró igualmente tener muchas ganas de que llegase ese fin de semana, sobre todo después de que el equipo haya "regresado a la fábrica a trabajar muy duro para conseguir nuevas mejoras para nuestro monoplaza", dijo.


fg1.com

falta te hace para que adelantes en la calificación ya que no es el coche que esperabas tener, el otro te iba peor, que si no te lo mejoran no conseguirás lo que creías cuando volvista a competir

No hay comentarios: