miércoles, 12 de mayo de 2010

Previo GP de Mónaco - previsión meteorológica



Para el Gran Premio de Mónaco, que se disputará en el Circuito callejero que recorre la ciudad de Montecarlo, está pronosticado solamente lluvias para el jueves. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Para el jueves, entrenamientos libres: está pronosticado un 30% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 13ºC y la máxima los 18ºC. Los vientos soplarán del sudoeste a 23 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 83%.

Para el sábado, clasificación: el cielo estará parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 13ºC y la máxima los 18ºC. Los vientos soplarán del oeste 16km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 66%.

Para el domingo, carrera: el cielo estará parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, la temperatura ambiental mínima rondará los 13ºC y la máxima los 18ºC. Los vientos soplarán del oeste noroeste a 11 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 64%.


f1.com

Según esta previsión la mayor posibilidad de lluvias es para el jueves, los otros dos días hay pocas posibilidades de ello

6 comentarios:

Wans dijo...

Por el contexto, creo que en el segudo párrafo se refiere al viernes, no al jueves. De todos modos se espera un fin de semana en seco. Saludos.

silvo dijo...

Es el jueves que en Mónaco serán los libres 1 y 2 mañana, saludos Wans

Wans dijo...

Uff!! Pues gracias por avisar. Estaba yo despistao. No sabia que adelantaban los libres para mañana. Saludos y gracias.

silvo dijo...

De nada Wans a disfrutarlos, saludos

pro_magicalonso dijo...

Mejor que sea en seco, las carreras en lluvia no convienen a Alonso y aqui en Mónaco mejor en seco que ya bastante complicado es conducir ahí, además con los nuevos que más de una vez estorbarán, como para que encima lloviera, así que mejor así que no llueva. Un abrazo

silvo dijo...

Mónaco tiene sorpresas sin falta de lluvia

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica