sábado, 15 de mayo de 2010

Mónaco, libres 3

Fernando había hecho el mejor tiempo hasta entonces pero ha estrellado el coche por lo que solamente ha dado deis vueltas y no ha podido probar los neumáticos blandos para la calificación, ha reconocido que ha cometido un error de pilotaje, esa es otra diferencia entre él y otros que echan la culpa a lo que sea, bravo Fernando que te arreglen el coche que aún estás ahí, Glock solamente puede rodar tres vueltas

Kubica mejor tiempo, me alegro por él, Massa segundo en una gran última vuelta, están muy brajeados lo que demuestra la influencia del piloto, luego Webber, Hamilton, Vettel y Schumi, Jaime 12 y Pedro 18, por abajo los de siempre lo que demuestra que la influencia del piloto es importante pero no decisiva, y lo Sauber.

Espero que el coche de Fernando esté en condiciones para la calificación, que hay opciones muy claras de podio

4 comentarios:

Sonia dijo...

Me alegro mucho por Kubica y Renault.En cambio,que mala pata ha tenido Fernando,él ha asumido su error, ahora solo espero y deseo que puedan arreglar el coche y Fernando pueda luchar por la pole. Besos silvo!

silvo dijo...

También me alegro por Renault, ese coche que lo dejen como estaba que aún hay mucho que decir, besos Sonia!!!

pro_magicalonso dijo...

Muy mala suerte la de Alonso, ahí en Mónaco los errores se pagan caro, esperemos que el equipo pueda arreglarle el coche bien para la clasificaicón, vemos que Massa ha quedado segundo muy pegado a Kubica por lo que se ve que los Ferrari van muy bien aqui en Mónaco.
Cruzemos los dedos y que todo salga bien en la clasificación para Ferrari y sus dos pilotos. Un abrazo

silvo dijo...

Si parece que en este circuito van bien los Ferrari, a ver si le dejan el coche como lo tenía, que la calificación es pronto ya

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica