lunes, 31 de mayo de 2010

Domenicali: "Ahora tenemos que mirar hacia adelante"




Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, parece no haber quedado muy satisfecho con la actuación de sus pilotos en el Gran Premio de Turquía disputado este fin de semana, después de que Felipe Massa acabara en la séptima posición, seguido de su compañero Fernando Alonso, octavo
Nada más acabar la carrera en Estambul, Domenicali quiso pasar página y señaló, vía 'Twitter', que "ahora tenemos que mirar hacia adelante".

"Necesitamos mejorar mucho más", comentaba además en unas declaraciones al diario finlandés 'Turun Sanomat'. "En Valencia tendremos un paquete muy actualizado", prometió.

Y es que en la 'Scuderia' tienen claro que en Turquía tanto los McLaren -firmaron un nuevo doblete- como los Red Bull fueron "claramente más fuertes que nosotros" mientras que "MercedesGP y Renault estuvieron a nuestro nivel". Así pues, desde Ferrari se tiene claro que hay que "trabajar duro para recuperar la diferencia en términos de rendimiento".

Para Chris Dyer, ingeniero jefe de Ferrari, lo logrado en Estambul, en el Gran Premio número 800 de la 'Scuderia', es "un resultado aceptable" y aunque el propio Alonso tiene claro que "es hora de reaccionar", está claro que los bólidos rojos necesitan mejoras de cara el próximo Gran Premio de Canadá, el 13 de junio.


Marca

Creo que Ferrari en Turquçía estaba por debajo y bastante de Red Bull y McLaren, por debajo también de Mercedes y ahí ahí con Renault tal y como iban en carrera, hay que presentar esas novedades y que funcionen cuanto antes, esperamos por ellas

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Pues si, hay que mirar para adelante y evolucionar de una vez por todas, ellos tienen un buen equipo y pueden hacerlo.
En lo que no estoy de acuerdo que dice que están al nivel de Mercedes y Renault, yo los vi en Turquía por detrás de ellos.
Un abrazo

silvo dijo...

Vanm a estar invirtiendo hasta el final, pero hace falta que se transmita la inversión al coche

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

Ricard dijo...

Hola!
Tienes un regalo en mi blog que espero que te guste.

Nos vemos,
Ricard

goles de la liga dijo...

Hola, seguro que en el próximo gran premio ferrari lo hace mucho mejor, un saludo. www.golesdelaliga.blogspot.com

silvo dijo...

Me paso en cuanto pueda Ticard, gracias, saludos

silvo dijo...

Falta les hace goles de la liga, creo que en Valencia van a asombrar, a ver si es cierto, saludos