lunes, 24 de mayo de 2010

Massa negocia a dos bandas con Ferrari y Renault



El diario deportivo brasileño 'Globo Esporte' asegura que Felipe Massa se mueve en busca de resolver su futuro y que mientras que su prioridad es continuar en Ferrari, no cierra la puerta a un posible fichaje por Renault.

Según este diario, el agente del piloto brasileño, Nicolas Todt, está intentando solucionar el futuro de su representado. Massa, de 29 años, tiene como máxima prioridad seguir pilotando en Ferrari en 2011. Y aunque desde Italia llegan rumores de una ampliación de contrato por tres temporadas, Todt también estaría manteniendo conversaciones con el equipo Renault.

El propio Massa ha señalado que está "muy a gusto en Ferrari, donde conozco a todos y todos me conocen. Pero siempre es bueno que se interesen por ti equipos con buenos coches". El brasileño está tranquilo y tampoco le afectan los comentarios que apuntan a que Ferrari podría pensar en acompañar a Alonso de pilotos como Robert Kubica o Mark Webber, los dos buenos amigos de Fernando Alonso. Lo único que es seguro ahora mismo es que el contrato de Massa en Maranello termina en diciembre de 2010.


As

Está en su derecho de negociar lo que le convenga, pero parecía que Ferrari le pensaba renovar, además Kubica podría producirle la misma situación que está viviendo en Renault, salvo que este se vaya a Ferraro, ya que Petrov pone dinero en Renault al estar bien apoyado, ¿sería un cambio Kubica por Massa?, ¿será cierto?

6 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Creo que se habla de un rumor cuando sólo es una posibilidad: puede dejar Ferrari, o seguir; pues fichar por renault o no. No se si alguien conoce el caso de algún cambio de pilotos entre equipos; eso se da en el fútbol donde por contrato es posible, pero si Felipe el año que viene no tiene ninguna vinculación con Ferrari, sólo él decidirá donde quiere ir (o quedarse) sin que Ferrari pueda ni tan siquiera opinar.

silvo dijo...

Aún no se sabe nada, Massa estará tanteando el mercado caso de no seguir no para de escuchar que viene uno u otro, claro que mejor que él no lo sabrá nadie, cuando pregunto si será un cambio Massa por ubica no me refiero a un acuerdo entre escuderías de se va este y viene el otro, quiero decir que Kubica fiche por Ferrari y que Massa piense en la posibilidad de ocupar su hueco en Renault, no es mala escudería ahora mismo, todo esto pensando que Ferrari, hasta ahora ha habladso de renovarle, saludos Jon

pro_magicalonso dijo...

Bueno yo hasta no ver no creer, recordemos que con Alonso lo colocaban todos los años en Ferrari y tardó en llegar, pues a ver con Massa, porque no descarto que si en el equipo lo necesitan para que ayude a Alonso, le renueven para tenerlo contento. Un abrazo

silvo dijo...

Lo último que he leido es que pensaba Ferrari tenovarle, lo que hace su representante es tantear la situaión en otras escudería, en Renault, para ver en caso que no siga, ya veremos, sabemos que los ca,bios de escudería llenan muchos titulares y luego, a lo mejor, no se producen, lo que sucede es que este caso si cuadraría muy bien con Kubica en Ferrari.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

Madre mia, que cambio de Ferrari a Renault....

silvo dijo...

Si en Ferrari no sigue, McLaren no le ficha, Mercedes tampoco, es buena escudería siempre y cuando se vaya Kubica. así puede estar de uno en Renault, veremos ya que Ferrari hablaba de renovarle, saludos Loco de los deportes