miércoles, 19 de mayo de 2010

Red Bull sólo teme a Alonso y Hamilton



La superioridad de Red Bull en las seis carreras de 2010 mereció un ilustrativo comentario de Lewis Hamilton: "Nos están meando", resumió el lunes el líder de McLaren. Sin embargo, la escudería austriaca mantiene los pies en el suelo y reconoce la calidad de sus competidores. Helmut Marko, su director deportivo, señaló a Fernando Alonso y al propio Hamilton como sus dos grandes preocupaciones en la lucha por el Mundial.
"Hay dos personas que tememos en el campeonato. Son Alonso, el mejor globalmente desde el punto de vista de la conducción y Hamilton", comentó Marko en una entrevista a la agencia de noticias austriaca APA que recoge DPA. Ni rastro de Felipe Massa, Jenson Button, Michael Schumacher o Robert Kubica, por citar algunos de los ilustres de la parrilla.
El respeto de Marko se fundamenta en la calidad de los dos campeones mundiales y en las posibilidades de sus bólidos. Mark Webber y Sebastian Vettel comandan la clasificación de pilotos con 78 puntos y Red Bull lidera la de constructores con 20 unidades de ventaja sobre Ferrari. Sólo Alonso aguanta el ritmo del dúo de cabeza, con 75 puntos, y confía en recuperar la hegemonía en las 13 próximas carreras.


elmundo


De momento el único temible es Fernando que Hamilton está por ver, si Hamilton son muy superiores, Marko tiene muy claro quien es el mejor dice que desde el punto de vista de la conducción, pero lo es entodo, esto lo digo yo, de todas formas saben quien les puede hacer smbra con un coche inferior, lo malo es que lo es mucho y la pericia de Feranndo junto con la fiabilidad de Red Bull, no demostrada aún aunque este Ferrari no acaba de serlo totalmente, pueden cambiar el destino, si no que Ferrrai seguirá invirtiendo dado que no está en cabeza en ninguna de las dos clasificaciones puede dar una aproximación y aún hay campeonato

No hay comentarios: