sábado, 15 de mayo de 2010

Hispania niega los problemas de los que le acusa Ecclestone



En una entrevista concedida al Daily Telegraph, Bernie Ecclestone se destapó hoy con que Hispania podría tener problemas, y dijo, además, que estaba dispuesto a arreglarlos: "Hispania tiene problemas ,pero voy a intentar arreglarlos. Me gustaría ver llegar a los doce equipos hasta el final de la temporada porque ellos se han comprometido a hacerlo. Podríamos perder a uno de ellos. Voy a trabajar para que nada de esto ocurra".
Preguntamos a José Ramón Carabante en Mónaco y negó la mayor: "Seguro que no se refiere de verdad a nosotros, tal vez hable de otras escuderías que pueden desaparecer. Nosotros no tenemos ningún tipo de problema, con el presupuesto asegurado, y es más, pensamos ya en 2011. Puede que se refiera a otro equipo que no tiene aún patrocinadores".
En Hispania hablaron con el autor de la información del Daily Telegraph, el prestigioso Kevin Garthside y, según el equipo, este les dijo no estar seguro de que Bernie hablara en todo momento de HRT.

As


Caeabante niega que ellos tengan problemas para continuar y contraduce a Ecclestone que parecía afirmar lo contrario, incluso habla de que planificaqn el 2011, estaban pensando en un circuito en Murcia, así que deseo les vaya bien, en otro equipo al que se refiere Carabante es Sauberm seguramente, pero no debería meterse en es tipo de comentarios, él a sacar a flote su equipo que ganas tenía y ya está

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Me alegro que los niegue, ellos mejor que nadie sabrán si tienen o no problemas. Un abrazo

silvo dijo...

Carbante tiene ilusión ene ste proyecto y peleará, espero le salga bien

Un fuerte abrazo pro_mágica