lunes, 31 de mayo de 2010

Las parejas de F1 revueltas como todas

El pasado año Ross pudo elegir, la ventaja en puntos se lo permitía entre Button y Barrichello y lo hizo, este año ese problema la tiene Reb Bull sobretodo ya que tiene coche superior pero no los puntos suficientes como para decantarse por uno u otro, aunque, ojalá me equivoque, creo que se por quien se van a decantar ya que no hablan claro de lo sucedido, una vez que no han dicho que pase el más rápido la maniobra fue la que fue y todos la hemos visto ya, en McLaren ha habido señail acústica este domingo que avidaba del poco combustible en el depósito, parece que tienen la contraseña pero no la aplican bien, no se si Button no sabía donde se metía pero Hamilton no hizo caso de la misma y él sí, han tenido su problemilla peor no ha pasado, afortunadamente para ellos como a Red Bull, pero qiozás Button sepa ya como se las gasta la escudería y Hamilton estuviera tan serio porque a él no le deben indicar que se frene, eso a los demás.

En Mercedes ya se lo han dejado muy claro a Rosberg, tan claro que ni concede entrevistas con lo dicharachero que estaba este año, Schumi siempre tuvo todo a favor en sus escuderías, es muy bueno pero además cuenta con esa ventaja.

En Ferrari están viendo este panorama con una sonrisa ya que eran ellos los acsados de falta de compañerismo y son otros quienes se estrella, fruncen el ceño o no hablan, espero que continíe así y que esta pareja sea la mejor

12 comentarios:

GoNanoGo dijo...

En la Fórmula 1 está faltando algo de valores y compañerismo, pero bueno, así está el mundo!!
jeje
Saludos

silvo dijo...

Es cierto GoNaNo se corres`pnde con todos los niveles de la vida, saludos!!!

pulguitaatodogas dijo...

Nadie lo esperaba del equipo de la diversión y el buen rollito, pero ya ves, en todas las familias ocurren en estas cosas.. cuando los padres prefieren a un hijo sobre otro.

Unknown dijo...

Formula Uno... era la de antes... hoy... tengo mis dudas...
Me acuerdo de haberlo visto a Fangio, Castelloti, Stirlig Moss y a tantos otros... todos buenos.
Ahora... son puro Marketing que le dicen...
A mi entender, el mejor de la actualidad, es Vetell, pero no se si se han dado cuenta que ya empezaron a tirarlo para atrás... y claro, es demasiado bueno el "pibe". Si le sueltan piolin... no lo agarra nadie...
Atiliofff

silf1 dijo...

es verdad... las tensiones estan altas en los otros equipos, hasta ahorita en ferrari no, seria el colmo, espero que alonso y massa siempre se la lleven "normal" sin problemas. porque eso perjudica mucho como se vio en red bull. saludos!!

pro_magicalonso dijo...

A ver en que termina lo de Red Bull, todos miraban a Ferrari y decían que habrían problemas y es donde ni los hay y en otros sitios como Red Bull que todo era buen rollo mira como ha acabado este fin de semana.
En Mercedes es una pena, porque Rosberg es muy bueno pero se han rendido a Schumi y le dan el coche a su medida sin pensar en su compañero.
En McLaren ya sabemos como es Hamilton y que no aceptará que le ordenen nada. Un abrazo

María Florencia dijo...

No sé si podemos hablar de compañerismo en la F1... tiene que haber un respeto entre compañeros de equipo, pero todos quieren ganar.

En Red Bull como en muchas parejas la cosa está entre el amor y el odio :D

Saludos!

silvo dijo...

Jon tienen problemas que deben solucionar hablando, saludos

silvo dijo...

Gracias por tu visita y coemtario Atiliofff, ha evolucionado todo,ahora es más previsible,para mí es Fernando Alonso que ha vencido con coche inferior y ha estado por encima de las posibilidades de su coche cuando estaba en zona media-baja el mismo, creo que Vettel es muy buen piloto pero necesita madurar, saludos

silvo dijo...

Eso es MFAL amor-odio dos sentimientos más próximos de lo que parece, deben tener clara la forma de actuar y llevarla a cabo sin excepciones y respetar cada quien las posibilidades e ilusiones del compañero, un abrazo!!

silvo dijo...

Y tanto que perjudica silf1, así que lo mejor es llevarse sin más, un beso

silvo dijo...

Parece que son los favoritos, en sus escuderías, Vettel, Hamilton y Schumi, no importaría si se supiera, por parte de los deos pilotos y se aceptara, pero andan con medias tintas y luego sucede lo que sucede

Un fuerte abrazo pro_mágica y gracias