domingo, 30 de mayo de 2010

El choque entre compañeros en Turquía

Quien no haya visto la carrera se sorprenderá de que dos compañeros, Vettel y Webber hayan colisionado cuando marchaban primero y segundo de la carrera, los antecedentes son Webber lider del mundial con 78 puntos, los mismos que su compañero Vettel,pero habiendo vencido en los dos últimos grandes premios, que hoy podían haber sido tres, Vettel intenta adelantar a su compañero y sin haber conseguido del todo estar delante, aunque sí más adelantado, da un volantazo a la derecha y se produce la colisión, creo que Vettel ha arriesgado demasiado aún quedaban 17 vueltas y podría haber esperado a otra oportunidad más clara o si no conformarse con ir segundo del mundiala siete puntos que tendrá sus oportunidades, ahora está quinto y a 15 puntos y la escudería ha perdido de sumar 28 puntos, Vettel es muy buen piloto pero necesita más temple, dejo el vídeo para que veáisel desaastre que ha significado este choque para su escudería.




10 comentarios:

Sonia dijo...

Sigo pensando que aunque Vettel se adelantó al querer incorporarse a la derecha,ya tenía la posición ganada y Webber podría haber levantado el pie y evitar el choque. Esta maniobra me recuerda al adelantamiento que Alonso le hizo a Massa en la entrada a boxes en China. Si en aquella ocasión Massa no se hubiera apartado cuando Fernando le ganó la posición, el choque hubiera sido inevitable.

Un beso, silvo!

silf1 dijo...

lo de red bull fue muy feo.. como a vettel se le ocurre hacer eso, estaba muy malcriado, haciendo esos gestos de que webber estaba loco.. me huele a que va a haber guerra en red bull, webber tiene un caracter fuerte.. asi que esto va para rato.

Ricard dijo...

Hola!!
La culpa fue de Vettel. Sabes que no es la primera vez que Vettel y Webber se chocan?

Saludos,
Ricard

PD: He hecho un post especial sobre el choque de los Red Bull!

Loco De Los Deportes dijo...

Que locura ! Como se les ha ido la olla. No creo que esten muy contentos Red Bull....

Saludos !

silvo dijo...

La curva siguiente era favorable a Vettel, también iba más adelantado no entiendo por qué volanteó a la derecha,de todas formas en esa escudería deben aclarar, que quien es más rápido tiene preferencia si no perderán puntos como ya le ha sucedido a Ferrari, besos Sonia!!!

silvo dijo...

Vettel e sun piloto fenomenal pero debe aguantar má sla presión, quedaban 17 vueltas, era más rápido tendría otra oportunidad más clara, besos silf1!!!

silvo dijo...

Iré a verlo Ricard, saludos!!!

silvo dijo...

Dewben aclarar qué hacer en esas situaciones para que no vuelvan a repetirse, yo creo que el más rápido debe pasar pero se debe saber antes de que se de la situación, no me gusta que Vettel ha acusadoi a su compañero tars lo que veo, saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Para mi toda la culpa es de Vetel no le veo que tenga la posición ganada y sin embargo para iuntentar ganarsela le tira el coche encima a su compañero, Webber sin embargo no se movió ni un milimetro e hizo bien.
Vetel tenía que haber frenado porque no tenía ya sitio y haberlo inbtentado más tarde en todo caso, haber pensado en el equipo y que son mejor 18 puntos que ninguno.
Un abrazo

silvo dijo...

Vettel debería haber esperado a otra oportunidad ya que ahí no había podido conseguirlo, le ha costado a su equipo un gran disgusto y el dinero de 28 puntos, lo que más me ha molestado es que quería cargarle el mochuelo a Webber

Un fuerte abrazo pro_mágica