martes, 25 de mayo de 2010

Montezemolo: "Estou muy contento con Alonso, tanto dentro como fuera de la pista"



El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, afirmó que Fernando Alonso es "un luchador fabuloso", lo que hace que no sienta nostalgia de los días del alemán Michael Schumacher en la escudería italiana.

"Con Michael fue una historia bonita, pero terminó, no hay nostalgia. Estoy muy contento con Alonso, tanto dentro como fuera de la pista", dijo el presidente de la escudería italiana en una entrevista publicada hoy en el diario "La Gazzetta dello Sport".

Michael Schumacher fue durante diez años piloto de Ferrari, con la que ganó cinco títulos mundiales, pero la llegada del asturiano ha hecho que en la casa del "cavallino" no se arrepientan de la marcha del alemán.

"Alonso tiene espíritu de equipo, es meticuloso y está muy unido al equipo. Cuando corre es un luchador fabuloso", añadió Cordero di Montezemolo.

Ferrari, que en el próximo GP de Turquía celebrará sus 800 Grandes Premios disputados, "no habría ganado tanto sin Schumacher", continuó su presidente en la entrevista, aunque remarcó que "tampoco él sin Ferrari habría conquistado todos esos títulos".

Además, se mostró optimista sobre las opciones de su equipo de cara al Mundial y restó importancia al accidente de Alonso en la sesión libre del último Gran Premio de Mónaco, que le hizo partir desde la última posición en la carrera.

El error en Montecarlo "se debió a una excesiva confianza" y a que "quería probar al límite pensando en la pole", dijo Cordero di Montezemolo, quien añadió que Ferrari está bien posicionada en el Mundial y que mantiene "los ojos abiertos".

As

Luca ha hablado muy claro, le gusta Feranando en el ccoche y cuandop se posa, no echa de menos a Schumi ya que le tiene a él, dice que Ferrari le debe a Scvhumi pero también este a Ferrari, y o digo que estoy de acuerdo en lo de Fernando y en lo de Schumi, el coche que tenía Schumi era muy superior, me gustan estas declaraciones se le ve contento con Fernando

4 comentarios:

silf1 dijo...

no podemos afirmar que haya sido superior, es q os red bull han salido con cosas de pronto.. ademas los tiempos cambian.. pero el hambra queda jajajjaja.. saludos!!

silvo dijo...

Jjaja si es que Red Bull ha salido miuy deprisa con algo jajaja, vamos a por ellos, un beso silf1

pro_magicalonso dijo...

Como para no estar contento con Fernando Alonso, tiene en su equipo al mejor piloto del mundo. Un abrazo

silvo dijo...

Exacro pro_mágica, además no es conflictivo cuando no pilota

Un fuerte abarzo pro_mágica