sábado, 22 de mayo de 2010

Montezemolo: "Los nuevos equipos de F1 deberían estar en la GP2"



Luca Cortdero di Montezemolo ha vuelto a repetir su desaprobación total sobre la incorporación, pasada y futura, de nuevos equipos de bajo presupuesto al campeonato mundial de F1.

A raíz del éxodo de los fabricantes de automóviles de la máxima competición mundial del motor, el presidente de Ferrari expresó su deseo de ver a los grandes equipos compitiendo con un tercer coche. En lugar de aceptar dicha propuesta, la FIA y Ecclestone decidieron apoyar la entrada de equipos nuevos para la presente temporada, como Virgin Racing, HRT y el relanzamiento de Lotus.

Tras conocerse el nombre de los tres conjuntos debutantes, desde Maranello se ridiculizó la nueva lista de inscritos para la F1 de 2010, expresando que sería más apropiada llamarla "Fórmula GP3". Ahora Montezemolo vuelve a sacar pecho, con una manifestaciones realizadas a Tuttosport: "En el 60 º aniversario de la Fórmula Uno, Ferrari celebrará su Gran Premio número 800. Permítanme decir con orgullo que nadie será capaz de igualar este registro".
"Para nosotros es un motivo de orgullo y gran satisfacción porque significa que Ferrari ha estado aquí, incluso en los tiempos difíciles, mientras que otros equipos han ido y venido", apunta. "Insisto en que una Fórmula Uno sin Ferrari no sería la Fórmula Uno, y este año hay muchos equipos que deberían estar compitiendo en la GP2", añadió Montezemolo.
No le falta razón a Don Luca a la hora de valorar el rendimiento de alguno de los nuevos monoplazas, pero hay que dar tiempo al tiempo e intentar ayudar a estos nuevos conjuntos en vez de 'echarles más basura' encima. Probablemente, la historia de Ferrari en la Fórmula Uno será irrepetible e inigualable, pero las palabras de Montezemolo no hacen más que restar categoría a lo conseguido hasta ahora por la Scuderia, ya que aunque se disponga de gran poder siempre se ha de ser respetuoso con el más débil.


F1.com

Luca, los equipos nuevos llegan tras una crisis mundial enorme, swe habla de no vista desde la primera guerra mundial, han sido aceptados pro tosos incluida Ferrrai, creo que no es el momento, ni siquiera teniendo razón, de critricar eso, una vez dichoe sto, lo que hablas de Ferrrai es muy cierto estaba, está y creo que estará en la F1, es la F1, a trtabajar en lo nuestro que es progresar, no tenemos el mejor coche y hay una nueva, que empezó comno estas, que nos vence incluso con el mejor piloto en Ferrrai, hay que olvidarse del tercer coche porqaue se ha decidido caminar po este tema de las nuevas, que reconozco que se las trae, pero han sido aceptadas, vamos con lo que nos importa FERRARI, en cuanto a lo de la GP2 es la F1 la que camina hacia ello, el próximo año dos segundos más lentos,

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno ya mejorarán, tampoco hay que mandarlos abajo, muchos no han estado de acuerdo con ellos desde el principio, pero pienso que hay que darles una oportunidad.
Un abrazo

silvo dijo...

Los han aceptado y la verdad es que un poco engorro son pero pelean y hay que dejarse ya de quejas, van dos veces que les da caña, que se olvide del tercer cohe que debe ser detrás de lo que anda y que corran más estos dos que el campeonato está muy difícil ahora mismo.

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica