jueves, 13 de mayo de 2010

Duros competidores para Epsilon



Los miembros del equipo francés de GP2, ART, han presentado su oferta ante la FIA para optar a ser parte de la Fórmula 1 la próxima temporada. Su presidente, Nicolas Todt, hijo del presidente de la FIA, y representante de Felipe Massa, y el co fundador de la escudería han confirmado su interés.

"Sí, hemos solicitado la adhesión al campeonato del mundo para 2011", señala Frederic Vasseur, cofundador, a Auto Hebdo. "No hemos querido confirmar nuestro interés en la F1 hasta ahora para prepararnos mejor y no comprometer nuestras actividades habituales".

Vasseur también apunta a que su relación con el resto de equipos es muy buena, especialmente con Ferrari, Mercedes y Renault y que ya les han informado de sus intenciones. Aunque aún quedan cabos por atar. "La elección del motor aún no está definida", insistió.

Al equipo ART hay que sumar a Epsilon Euskadi, Durango y Stefan GP. Además, el equipo estadounidense Cypher acaba de confirmar también que ha presentado una carta a la FIA para "obtener el puesto 13 de la parrilla el próximo año".

La compañía estadounidense ha dicho que el grupo "está compuesto por experimentados ingenieros de F1, diseñadores y empresarios" cuyo objetivo es "crear un equipo exitoso de F1 con sede en EE.UU."

F1.com

Son duros competidores estas escuder´çias para ëpsilon ya que ART está el hijo del Presidente de la FIA Todt y la otra escudería quiere desarrollar la idea que quería la FIA para USA, Cypher responde a un sueño de Ecclestone, veremos qué sucede el próximo año,

4 comentarios:

Wans dijo...

Desde aquí quiero mandar ánimos tanto para Hispania como para Epsilon. A ver si hay suerte y comienzan a forjarse buenas escuderías españolas en la Formula 1. Epsilon se ve con grandes competidores, pero creo que llevan un proyecto bastante serio. Saludos

silvo dijo...

Ëpsilon ha sido calificada como un proyecto serio, espero que los enchufes no funcionen del tode en esto,saludos Wans

pro_magicalonso dijo...

A ver al final quien entra, espero que acierten en la elección. Un abrazo

silvo dijo...

Va a ser dura la competencia

Un fuerte abarzo y gracias pro_mágica