martes, 11 de mayo de 2010

Mercedes usará el mismo coche que en Bahrein



El equipo de Ross Brawn amplió la base del neumático para la carrera de Montmeló, lo que ayudó a Michael Schumacher a rendir mejor y a quedar por delante de su compañero Nico Rosberg por primera vez en la presente temporada.
Pero según se ha informado en algunas publicaciones alemanas, Mercedes llevará su coche original para Mónaco, debido a que sortea más facilmente las curvas del trazado urbano de Montecarlo. Precisamente el mismo coche con el que Rosberg ha subido al podium en dos ocasiones.
Para el Gran Premio de Mónaco, Mercedes acortará la distancia entre los ejes de las ruedas a la vez que incluirá mejoras aerodinámicas, incluyendo una nueva cubierta del motor y unas mejoras en la toma de aire. Nick Fy, miembro del equipo Mercedes GP, declaró a la prensa alemana: "Soy optimista ahora que hemos mejorado en Barcelona".


F1

Vuelven al coche que no le iba tan bien a Schumi pero en Mónaco se notará menos

6 comentarios:

Mai dijo...

Pues que lleven un coche diferente para cada uno en cada gran premio XD

silf1 dijo...

jajaj se estan dando cuenta que uno solo que puntue no sirve.. a schumacher no le hara mucha gracia pero tal vez lo hace bien.

silvo dijo...

Sería lo mejor para los pilotos, para el equipo seguramente no jaja, saludos Mai!

silvo dijo...

jjaj en Mónaco necesitan algo más pequeñoto ajja, bss silf1!

pro_magicalonso dijo...

Antes no le iba tan bien con ese coche, así que a ver como se le da el fin de semana y si Rosberg vuelve a estar delante o bien él. Un abrazo

silvo dijo...

Para e3ste circuito debe ser mejro este coche ya que tiene menos distancia entre ejes, a ver como les va

Un fuerte abrazo pro_m,ágica