jueves, 20 de mayo de 2010

Helmut Marko: “Vettel no debería ir a Ferrari”



Antes de que Fernando Alonso llegara a Ferrari, Sebastian Vettel era el piloto con más papeletas para sentarse en el F10. Si sus seguidores tenían alguna esperanza de verle vestido de rojo en un futuro cercano, Helmul Marko les corta las alas.
“Ferrari es algo especial para todo piloto, pero sólo hay que echar un vistazo a la situación: ¿para qué irse al lado de Alonso cuando Sebastian lo está haciendo más que bien con nosotros?”, declara a la agencia de comunicación APA.

Pero Vettel no es de piedra: a sus 22 años, el joven piloto alemán declaró hace poco que Ferrari está entre sus opciones para el futuro de su carrera profesional. Se cree que su actual contrato con Red Bull Racing concluirá a finales de la temporada 2011. Helmut, que lógicamente quiere retener al piloto alemán (es segundo en el mundial empatado a puntos con su compañero de equipo, Mark Webber), no quiere sin embargo acaparar a Vettel el resto de su carrera en Fórmula 1 a la fuerza: “Es algo que no queremos hacer. Necesita sentirse como en casa, necesita querer correr para nosotros”.

A la chita callando, Mark Webber y Sebastian Vettel se han convertido en los nuevos chicos de oro de la Fórmula 1: aunque hasta España no eran líderes, tras la carrera monegasca han monopolizado ambos mundiales y todas las “poles” del año. No es de extrañar que en el equipo estén trabajando duramente en continuar con este binomio de pilotos; Marko lo confirma: “Las negociaciones están en progreso. Ya no tenemos que ir de puerta en puerta para encontrar pilotos”.


F1.com


Está bien que quieras a Vettel en tu escudería, que no se vaya, pero no se por qué no puede estar con Fernando si es muy buen compañero y njora los coches en donde esté, y está en Ferrari, que respeta a todo el mundo ¿tan superior ves a Fernando que le hay que temer con el mismo coche?, en tu escudería ¿corre peligro con Webber? o le váis a frenar, creo que Webber puede sr un peligro para Vettel en tu escudería este año.

4 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Por mucho que se especule sobre la marcha de Felipe, no creo que se vaya a producir porque sus resultados están bastante bien: ha terminado todas las carreras, ha subido a dos podios y está en el top 8.

silvo dijo...

Vettel es uno de los pilotos que suenan para Ferrari y Marko intenta decir el po qué no debe de ir, según él, esta por ver si Massa sigue o no, ya que las especulaciones son especulaciones, saludos Jon

pro_magicalonso dijo...

Es lógico que no quieran que se vaya, pero él es joven y Ferrari es mucho Ferrari y a todo piloto le gustaría estar ahí algún día. Un abrazo

silvo dijo...

Ferrari es muy buen sitio para cualquiera, si puede irá, si es normal que quieran que se quede es muy buen piloto, tienen a Jaime que a partir del próximo año pdría dar mucha guerra con un Red Bull

Un fuerte abrazo pro_mágica