viernes, 28 de mayo de 2010

Kimi Raikkonen pierde su oportunidad en Red Bull



La confirmación por parte de Red BUll de que Mark Webber tiene un asiento asegurado en la escudería para el próximo año, ha tirado por tierra los rumores que apuntaban a que Kimi Raikkonen, actualmente en los rallies, podría tener una oportunidad de regresar a la F1 con los austríacos.
Y así lo ha confirmado Christian Horner, jefe del equipo. "Kimi se ha comprometido con los rallies y parece estar disfrutando con ese ambiente", admite al diario The Guardian. "Estamos muy contentos con el trabajo de Mark, así que ¿por qué íbamos a cambiarlo?"

Los rumores surgieron a finales de 2009 cuando el piloto finlandés dejó Ferrari para iniciarse en los rallies de la mano del equipo Citroën, patrocinado por Red Bull. Desde entonces, las especulaciones sobre que el finés podría sustituir a Mark Webber el próximo año no han cesado. Pero el anuncio de la renovación del australiano para 2011 junto a Vettel, ha dejado claras las intenciones de Red Bull. "Estamos últimando detalles", asegura Horner respecto al contrato con Webber. "Espero que se dé algo a conocer en las próximas dos semanas".
Mientras tanto, otro de los pilotos que parece tranquilo respecto a su futuro es Felipe Massa. Su bajo endimiento de las últimas carreras situaban al brasileño fuera de la Scuderia Ferrari. Pero el piloto está tranquilo y confía en su próxima renovación. "Vamos a esperar un poco para ver qué pasa, pero definitivamente me gustaría quedarme aquí", admitía.


F1.com


Kimi es un grandísimo piloto de F1, se merece estar dentro y lo tiene muy demostrado, si quiere ser piloto de rallies que lo sea, ante todo está él y lo que él quiera, Webber y Vettel se están ganando la renovación, pero hay más escuderías, a mí me gustaría que estuviera en la F1 pero contento

6 comentarios:

silf1 dijo...

lastima.. era la unica esperanza de que volviera a la f1.. porque no hay mas equipos, el no va a volver con cualquier cosa tampoco. bueno con tal y sea feliz en los rallies y gane todo bien.

pro_magicalonso dijo...

Bueno parece que él está a gusto en los rally y si está a gusto allí no creo que quiera volver a la F1. Un abrazo

Anónimo dijo...

un piloto cuando deja la F1 lo mejor es que no vuelva porque tendria que volver a aclimatarse

silvo dijo...

Es especial y hace lo que le gusta en ese sentido no hay nada que reprocharle, besos silf1

silvo dijo...

Se quedará en rallies seguramente espero que le vaya bien, aunque le echo de menos en la F1,

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Solo llevaría un año fuera pero no debe querer volver, saludos anónimo