sábado, 12 de diciembre de 2009

Virgin Racing anunciará sus planes para el Mundial 2010 el próximo martes

Virgin Racing, una de las nuevas escuderías que participarán en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 del próximo año, anunciará sus planes de cara a la próxima temporada el martes de la semana que viene, según informó el equipo británico en un comunicado.

Lo primero que tendrá que confirmar la nueva escudería es su nombre definitivo, después de que en la lista de equipos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) del próximo Mundial se inscribiera como Virgin Racing, en lugar de Manor Grand Prix, como parecía que se iba a llamar.

Asimismo, la compañía de Richard Branson, que entró el año pasado en el ''gran circo'' como patrocinador de la escudería Brawn GP, tendrá que confirmar también el nombre de su segundo piloto, que formará pareja con el alemán Timo Glock, ya inscrito en el próximo campeonato.

Virgin Racing será el cuarto equipo debutante en el Mundial 2010, junto con las incorporaciones del USF1 estadounidense, el Campos Meta 1 español y el Lotus F1 Racing británico.

As

Habrá que estar atentos al martes ya que esta escudería. Virgin Racing, dirá sus planes. entre ellos sabremos el nombre de la propia escudería ya que , aunque ha sido inscrita como Virgin Racing aún no es definitivo que vaya a denominarse así y el segundo piloto que será , con toda seguridad Luca di Grasi, ya que lo ha afirmado él mismo y no lo haría si no fuera cierto según he leido en el blog de pro_magicalonso, URL:
http://promagicalonso.blogspot.com/2009/12/luca-di-grassi-confirma-que-estara-en.html

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La semana que viene tanto Virgin como Lotus parece que saldremos ya de dudas de quienes serán sus pilotos, lo malo de todo esto es que ya van quedadndo menos plazas y no vemos a ningún otro español en la parrilla, como pueden ser Pedro o Andy Soucek de los cuales se ha hablado mucho para que pudieran estar en algún equipo este próximo año.
Si estos que digo los dos anuncian, ya solo nos quedaría por saber, el segundo de Campos Meta, el segundo de Mercedes (que siguen diciendo y hoy la prensa alemana lo da como hecho lo de Shumi que yo sigo poniendo en duda), y los de USF1, anque en su día se dijo que el argentino Pechito Lopez ya tenía un preacuerdo y solo le faltaba el 20% de lo que le pedían.
Que ganas de saber todo y sobre todo de que ya empiece el próximo mundia.
En cuanto al nombre o bien Manor o Virgin, yo pienso que si la FIA puso Virgin Racing es que será así como se llame.
Un abrazo

silvo dijo...

También ha salido que Renault vende el 75 por ciento así que la próxima semana tenemos muchas noticias, yo lo de Pedro lo veo muy estancado, el martes nos dirán el nombre, no debe ser obligatori llamarse como se inscribieron ya que si no no se especularíapero también cambiar de nombre ,d e nuevo, no parece seriio, veremos

También tengo ganas de que comience, se me hace eterno este año
Un fuerte abarzo pro_mágica