martes, 22 de diciembre de 2009

Adiós a la presentación común de coches?




No habrá presentación común de todas las escuderías para 2010. Auto Motor und Sport asegura que por razones de logística, el lanzamiento previsto en Valencia va por mal camino. Sin embargo, algunos rumores apuntan a otra dirección.

La Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) había pactado organizar una presentación común en enero para todas las escuderías participantes en la temporada 2010 de Fórmula 1.

El coste total del evento, que se hubiera desarrollado en el circuito español Ricardo Tormo de Valencia, sería de unos dos millones de euros, sufraguado por los trece equipos, lo que obligaría a cada uno a aportar ciento cincuenta mil euros. Pero eso no parece haber convencido a las pequeñas escuderías, que saben que los objetivos de las cámaras se girarán irrevocablemente hacia los grandes equipos.

Además, la revista alemana también cree que sería absurdo para las escuderías debutantes (Lotus, USF1, Virgin y Campos) hacer una presentación por todo lo alto cuando para esas fechas todavía no contarán con su monoplaza.

Así pues, Auto Motor und Sport cree que las presentaciones serán, como siempre, individuales, aunque sin tanto espectáculo y luces, siguiendo la tendencia económica marcada por la crisis económica mundial.


F1.com

Parece que peligra la presentación conjunta ya que las escuderías menires no quieren abordar más gastos, así que ya veremos si la hay o no, las peqieñas querrán hacerla vía internet en el momento que les interese, en cuanto a las nuevas Ecllestone duda de la presencia en la slida de USF1 y Campos Meta, les dieron la plaza, había más interesadas, así que deberían habwerse asegudado de su presenciam yo creo que Campos estará, ya tienen un piloto y ha trabajado en su coche

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Es normal que los equipos pequeños no quieran algo así, porque a ellos nadie los tomaría en cuenta más si no tienen aun los monoplazas y todo el mundo se fijaría en los grandes y sus fichajes.
Se ve que tendremos como todos los años una presentación individual, a ver cuando los equipos empiezan a decir las fechas de sus respectivas presentaciones para estar pendientes.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Y ahora que faltan un par de días para la noche buena, te deseo Feliz Navidad y Feliz 2010, tanto para ti Silvo como para toda las personas que tú quieres.
Un abrazo

silvo dijo...

Además de lo que dics qes que querían hacer la presentaciçón pagando "a escote" eelos querrán gastarse menos que las grandes, si a ver cuando se van presentando

Un fuerte abarzo y muchas gracias pro_mágica

silvo dijo...

Muchas gracias pro_mágica te deseo lo mismo a tí, quiero que te sea lo mejor y para todas las personas que quieres que les vaya genial, para la pequeña , que está en todos los blogs :-), especialmente

Un fuerte abaro y muchas gtacias :-)