lunes, 28 de diciembre de 2009

Ralf Schumacher también quiere regresar




Está de moda volver a poner en el candelero nombres del pasado. A Michael Schumacher podría unirse Jacques Villeneuve, quien ya expresó su intención de regresar a la máxima especialidad del automovilismo tras varios años de retiro.

Y a ellos se suma ahora Ralf Schumacher, el hermano pequeño de Michael. Según informa el periódico Bild, Ralf ha rechazado una oferta de una de las nuevas escuderías que debutará el año que viene en la Fórmula 1, pero no descarta volver a pilotar en la Fórmula 1 si una oferta mejor llegase: “La oportunidad debe ser la correcta. No es por dinero, sino por lo que podríamos lograr juntos”.

Ralf, de 34 años, quizá ha sentido envidia sana de su hermano mayor, pues asegura que comprende perfectamente la decisión del heptacampeón mundial: “Puedo entender al cien por cien a Michael Schumacher. Yo no hubiera vacilado ni un segundo. La pasión es imparable: competir estuvo y está en nuestras vidas y siempre ansiamos desafíos".

El desafío de Ralf para 2010 podría ser Sauber, Renault o Toro Rosso. Esas son para Bild las opciones más seguras que tiene ahora mismo el alemán sobre la mesa. Quedan atrás los días oscuros de Toyora que, asegura, prácticamente fueron un error que eclipsó el final de su carrera: “Para mí, los años en Toyota son el pasado. Sé lo que puedo hacer y me siento preparado".


F1.com

Voy a respetar tus sentimientos, ya que estás en tu derecho a estar en la F1 si alguien te quiere, pero me temo que no lo vas a conseguir, debe ser muy duro ser hermano de alguien que ha ganado tamto (duro o no, según lo tomes), pero eras unpiloto que no ganaba y estorbaba mucho,la pasión es imparable pero su relización sí, la para quien tiene que fichar si no lo hace

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Mejor que se quede donde está, que recuerdo que era el más odiado de la F1 entre sus propios compañeros. Un abrazol

Loco De Los Deportes dijo...

jajajaaj que grande Ralf ! Otro que se apunta al carro a ver si suena la flauta... XD

silvo dijo...

Nadie podís verle, no tiene la calidad, al volante de su hermano, pero sí la mala uva y más crecida aún,

Un fuerte abarzo y gracias pro_mágica

silvo dijo...

Yo creo que con 20 millones de euros la canseguirá :-D, saludos Loco de los deportes