miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ron Dennis descarta su regreso a la Fórmula 1




Tras una temporada alejado del paddock, el británico de 69 años, se dejó ver el mes pasado en Abu Dhabi, en la última carrera de la temporada 2009. Dennis es ahora el máximo responsable dentro de Mclaren de la nueva división dedicada a la producción de coches deportivos.

Se cree que la salida de Dennis de la F1 a principios de este año fue parte de un acuerdo con Max Mosley tras los escándalos de espionaje y mentiras protagonizados por Mclaren. Abu Dhabi fue la primera carrera desde 1993 sin Mosley como presidente de la FIA, teniendo a Jean Todt como máximo dirigente del Consejo de Administración.
Pero Dennis "descartó un regreso" a la F1, según declaró recientemente en la entrega de los premios Autosport. 2009 ha sido la primera temporada con Martin Whitmarsh como sucesor de Dennis en McLaren, y el martes Whitmarsh declaró en la web oficial de la F1 que el equipo británico ha tomado un nuevo sabor.
"Aunque creo que todos en esta organización estamos en deuda con Ron, por su liderazgo y su habilidad visionaria, también creo que es evidente que el equipo ha comenzado a adquirir un estilo diferente y otra personalidad en los últimos 12 meses", afirmó Whitmarsh.

"Por supuesto, todavía hay una gran cantidad de 'Ron' en McLaren, lo que es natural y es tremendamente importante y beneficioso, pero lo más importante que quiero que la gente sepa es que los éxitos conseguidos por McLaren se deben al trabajo de todo un equipo, y no de un solo individuo", agregó Whitmarsh


F1.com
Parece lógico que no regrese pero es que esas declaraciones de Whitmarsh tienen gracia, sicen que están en deuda con Ron por "su loderazgo y su habilidad visionaria", liderazgo sí, estructura casi militar pero habilidad visionaria, cuando ha hecho el ridículo más espantoso nunca visto en la F1, primero metiendo a Hamilton a correr desde el primer año y tirando por la borda un primero y segundo en el campeonato del mundo, su hubiera puesto a este a conocer los circuitos (es lo habitual) y a Pedro a correr, ha perdido un campeinato con coche superior y 17 puntos de ventaja, sibre 20, y es responsable por apostar por quien aposró y fastuduar a quien fastidió, lo que hay de Ron, en la escudería, y a firmas que es beneficioso lo desmientes poco antes cuando dices que el equipo ha adquirido otra personalidad, permíteme que lo dude, en lso últimos 12 meses, ya que sabes que no era buena la forma anterior de gestionarlo y lo reconoces implícitamente.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Pues muy bien, la verdad que lo haga este tío me trae sin cuidado porque por su culpa fueron los malos rollos con Alonso. Un abrazo

silvo dijo...

Se había hablado del regreso de Ron, no creo que sea interesante que lo haga,se ciega con Hamilton y no realiza bien su labor

Un fuerte abarzo pro_mágica