lunes, 28 de diciembre de 2009

Mercedes elige Stuttgart para presentar su nuevo coche




Tras la anulación de la presentación común de los coches de la parrilla de 2010, el nuevo equipo Mercedes GP ha elegido Stuttgart como lugar para presentar el bólido con el que Rosberg y Schumacher lucharán por hacerse con el título.

Como recoge el diario alemán Bild am Sonntag, el evento tendrá lugar a finales de enero en el museo de Mercedes-Benz en Untertürkheim. En el acto estarán los dos pilotos de la escudería alemana.

Sin embargo, las informaciones del periódico aseguran que el Kaiser no se montará en el nuevo monoplaza hasta el 10 de febrero en el circuito español de Jerez. La primera sesión de los entrenamientos de la pre-temporada de invierno tendrá lugar una semana antes en Valencia.

F1

Ya sabemos donde se presentará Mercedes, en Stuttgart a finales de Enero, se ha convertido en una escudería casi al completo de Alemania, si no fuera por Ross, saí que es lógico al no hacerse conjunta

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ya empiezan a salir donde se presentarán los equipos del 2010, bueno Mercedes es el primero esperemos que el resto no los diga pronto. Un abrazo

silvo dijo...

Si ya empiezan, qué habilidad tienen estos de la F1 que nos mantienen en vilo este gran periodo de parada

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica