jueves, 10 de diciembre de 2009

El director ejecutivo de Mercedes GP cree que contar con Schumacher sería "fascinante"





El director ejecutivo de Mercedes Grand Prix, Nick Fry, no quiso confirmar si su escudería está hablando con Michael Schumacher para ficharle aunque reconoció que poder contar con el alemán en el Mundial sería "fascinante".

"Estamos hablando varias cosas con un número diferente de pilotos, pero creo que si Michael u otro campeón retornase, añadiría otro elemento muy interesante al Mundial", comentó en un foro en Mónaco.

Además, el responsable de Mercedes GP recordó que, "en otros deportes", las personas de 40 años "ya han demostrado ser muy capaces pese a su edad". "Creo que sería otro aspecto fascinante y que sería irrelevante si fuese Michael o Jacques Villeneuve. Estuve bromeando con Mika (Hakkinen) el otro día sobre que quizás él también debería intentarlo", apuntó.

La escudería busca compañero a Rosberg
La escudería aún no ha encontrado el compañero para el alemán Nico Rosberg y los rumores informativos señalan que el siete veces campeón del mundo podría ser el destinatario del otro asiento. De todos modos, Fry dijo que el anuncio del otro componente podría ser antes de las vacaciones de Navidad o principios de enero.
Sobre los nombres, aseguró que la "nacionalidad" no tendría nada que ver, aunque reconoció que Mercedes le gustaba tener un piloto alemán, lo que ya cumplen con Nico Rosberg. Sin embargo, sí necesitan experiencia al volante. "Hemos aprendido que hay que tener dos pilotos que consigan puntos en cada carrera y esa es la razón por la que ganamos el título de Constructores (bajo el nombre de Brawn GP)", advirtió.

Por ello, Fry cree que con la falta de tests es "muy difícil" hacer que los jóvenes tengan una oportunidad, y se mostró confiado en que Rosberg, que aún no ha ganado una carrera en cuatro temporadas en la F-1, "crecerá".

"Espero que podamos darle un muy buen coche. Posiblemente, él no lo ha tenido en los últimos años, pero ha acumulado mucha experiencia y eso es muy atractivo para nosotros. Es rápido y tiene la estructura genética, así que creo que Ross Brawn le entrenará para que pueda ser un piloto ganador", sentenció.


marca

Dice que están hablando con varios pilotos puede ser cierto ylo que hablan de Schumi puede ser mera propaganda, si Schumi pudiera y ellos quisieran no estarían con varios pilotos, etarían con Schumi.

Rosberg puede hacerlo muy bien ahí y para el mundial de constructores es muy cierto lo de los dos pilotos puntuando

6 comentarios:

Dani dijo...

Una vuelta de Schumi se agradecería, pero no acabo de verlo. Son tres años sin disputar un Gran Premio, y por mucho Michael que sea, el llevar bastante tiempo alejado del mundial se acabaría notando.
saludos

silvo dijo...

No creo que vuelva pero les gusta jugar a hacernos dudar, lo intentó hace poco y no podía, saludos

pro_magicalonso dijo...

Sinceramente el tema Shumi ya aburre, yo no creo que vaya a regresar y solo hablan de eso. Un abrazo

silvo dijo...

Tampoco creo que vuelve y me fastidia que se están prestando al juego todo el mundo
Un fuerte abarzo pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

Este es el post que comentaba antes que estaba buscando... XD

Me parece inverosimil que Michael Schumacher vaya a Mercedes. Para mi seria una decepción.

silvo dijo...

No me gusta verle de nuevo por ahí, su etapa ya pasó, ahora se rumorea conmucha furtza que si estará, pero falta la prueba médica que es lo que le echó para atrás la otra vez, saludos Loco de los deportes