martes, 15 de diciembre de 2009

Fernando en Asturias




El próximo lunes, según recoge laprensa local, Fernando estará en Oviedo en la "carrera solidaridad Fernando Alonso", partirán de La Escandalera a las 18,00 horas, la recaudación de la inscripción es para la cocina económica que tanto bien hace a la ciudad.


También estará en la gala de la solidaridad a la que no falta desde que estaba en karts, si exceptuamos el nefasto año de McLaren, que se lo prohibieron.


Va a ser difícil que pueda acudir a alguno de los dos actos,pero quiero resaltar la parte solidaria del campeón y no me refiero a esta que sale en prensa, se que realiza otros actos similares que no tuene este eco , pero que gana cor


4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Como siempre nuestro campeón es solidario, un año más lo demuestra tomando parte de su tiempo para acudir a sitios donde hace falta.
Ojalá que vaya mucha gente para que puedan recaudar mucho, lástima que a mi me pilla lejísimo porque sino fijo que iría.
Un abrazo

silvo dijo...

So lo es, además ha estado en actos de los que no salen en prensa, lo sabes, si quieres me voy yo a Madrid y te vienes tú así lo ves jaja, es broma ya que si no puedo acercarme a la Escandalera, que está pro ver mal me puedo desplazar allí

Un fuerte abarzo pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

Grande Fernando ! Como gran deportista de Elite, estos actos a parte de ser solidarios, dan ejemplo y motivación a todo el mundo para que también participe.

silvo dijo...

Sí, va a haber cantidad de gente, Fernando es un imán, pero no lo han publicitado demasiado, no querrían que fuera un colapso, saludos Loco de los deportes