jueves, 10 de diciembre de 2009

Valencia acogerá la presentación de los monoplazas de 2010








Tras albergar las Finales Mundiales de Ferrari, la ciudad de Valencia se prepara para acoger el lanzamiento de los nuevos monoplazas de muchos de los equipos de la parrilla de 2010 a finales de enero.

Aprovechando que la primera prueba de pretemporada se realizará en febrero en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), las escuderías han revelado que La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es el lugar idóneo para hacer la presentación oficial de los bólidos de 2010 y así ahorrar costes de desplazamiento.

Tal y como mencionó el piloto de Toro Rosso, Sebastien Buemi, el sábado 30 de enero es la fecha elegida para presentar al mundo los nuevos monoplazas, justo dos días antes de que den comienzo los primeros test.


f1.com

Me alegro por Valencia está volcada con la F1, esa presentación de los coches va a ser fabulosa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buena cosa que sea Valencia la presentacion , ahora solo falta saber el coste y el beneficio

Loco De Los Deportes dijo...

Buena noticia. Parece que Valencia esta muy volcada con la F1. Aplaudo esta iniciatiba, como la que comentabas hace poco sobre el parque tematico de Ferrari.

silvo dijo...

Lo hacen aprovechando que estarán ya allí, así que el coste es mínimo, está garantizado un beneficio aunque solamente dea de hablar de la ciudad, saludos anónimo

silvo dijo...

Si Loco de los deportes es todo un notición, presentación de los monoplazas, se había pedido que se hiciera conjunta por los gastos, en Valencia, de moda está valencia en la F1

pro_magicalonso dijo...

Buena elección y buena manera de ahorrar dinero. Un abrazo

silvo dijo...

JHabían hablado de una presentación conjunta para ahorrar costes, a Valencia le viene de miedo

Un fuerte abarzo y muchas gracias pro_mágica