lunes, 14 de diciembre de 2009

Lotus competirá con Trulli y Kovalainenen

Según ha dicho el ministro de deportes malasio los próximos pilotos de Lotus serán Trulli y Kovalainen, han optado por la experiencia, en Norfolk, Inglaterra tendrán la sede ç
çTrulli ya lo sabe hace tiempo ya que estaba muy tranquilo. delta esto: "Estoy muy contento de unirme a Lotus F1 Racing. Estuve en una situación complicada a principios de noviembre con mi ex equipo y su retirada de la F1 pero yo estaba convencido de que me quedaría en la competición"

Kovalainen ha tenido suerte ya que no estaba en las quinielas para ninguna escudería y declaraba esto: "Para mí hubo un par de factores importantes: que Tony y Mike fueran las dos figuras principales del proyecto y que vi a Lotus como la mejor opción para el progreso de mi carrera",creo que es para estar contento, era la mejor opción, no se si la única.

El piloto reserva será el malayo Firuz Fauzy.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Otro equipo que ya conocemos y van quedando menos por formarse. Me gustan estos dos pilotos.En cuanto al probador malayo la verdad que ni le conozco. Un abrazo

silvo dijo...

El malayo es una concesión a la nacionalidad de la escudería, Lotus con estos dos puede estar en la zona alta-media

Un fuerte abarzo pro_mágica