viernes, 18 de diciembre de 2009

Montezemolo: "Schumacher me dijo que hay una posibilidad muy, muy fuerte"




El presidente de Ferrari, Luca Cordero Di Montezemolo, reconoció en una comida en la sede de la 'Scuderia' Ferrari en Maranello con un pequeño grupo de periodistas entre los que se encontraba MARCA, que el propio Schumacher le ha reconocido hace dos días que el fichaje por Mercedes es muy posible: "Desde Abu Dhabi no hablaba con él, pero me dijo que había una posibilidad muy, muy, muy fuerte, aunque no es seguro al cien por cien", confesó.
Montezemolo se mostró entre sorprendido y no muy feliz de la posible marcha del que sigue siendo asesor del equipo, pero al que ya ha dado via libre para que pueda realizar su sueño: "Todo el mundo en la vida puede hacer lo que quiera, pero este otro Schumacher, que debe ser el gemelo de quien yo conozco, no es el real, que me dijo que quería terminar mi carrera en Ferrari".

Para Montezemolo, no deja de ser sorprendente ya que "Schumacher, yo creo que paró porque estaba cansado de tanta presión, incluso de tener que venir todos los viernes a los circuitos, pero imagino que ahora ha cambiado porque cuando pasó lo de Massa, tardé en convencerle de que se subiera al Ferrari tan solo 5 minutos, y no por mis cualidades, sino porque el quería dejarse convencer".

El capo de Ferrari desveló que "cuando no pudo pilotar en agosto quedó destruido, ni siquiera pudo probarse a sí mismo, pero bueno supongo que su vuelta es buena para la Fórmula 1. Yo no he podido hacer más, intenté darle un tercer coche pero no salió, ahora nosotros tenemos una pareja joven de pilotos. En todo caso, nunca olvidaré lo que hizo por nosotros, así como él nunca olvidará lo que hicimos por él. Siempre seremos amigos".


Marca

En las declaraciones anteriores había visto a Luca Cordero muy tranquilo para lo que puede significar que se les vaya Schumi a la competencia, ahota veo que no lo estaba tantom "tardé 5 minutos en convencerle", "paró porque estaba cansado de tanta presuín", he intentado evitar volver a hablar del tema Schumi que está por ver aún si estará o no, pero todo parece induicar que lo está intentando y que dsepende de su cuello, me parece que en Ferrari están dolidos, es muy goloso el volante de Mercedes G P, pero hay cosas más importantes, aunque Schumi sabrá lo que hace

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Yo en todo lo que he leído que ha dicho Montezemolo lo noto dolido, estas declaraciones si que me confirman que Shumi quiere regresar y todo dependerá me imagino de la prueba esa que le tienen que hacer, además de Shell, porque leí el otro día que él había renovado con Shell y Shell solo suministra a Ferrari así que por ese lado podría ser incompatible, con Ferrari como no hay nada firmado puede irse, pero sinceramente si vuelve que poca palabra tiene Shumi, ya que él de palabra pactaron que seguiría en Ferrrari y ahora a la minima de cambio se va dando la espalda al equipo que mejor le ha tratado.
Un abrazo

silvo dijo...

Si tienenpinta de que depende de la prueba aunque en Abu Dhbim, que se decía no será, ya que ha sido desmentido, creo que ha hecho algo que en Ferrari no se lo van a perdonar, encima puede que no esté bien para correr, no se si le merecerá la pena pero me temo que no

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica

mamenf1 dijo...

Pues yo ya no se que pensa, ya he leido por ahi que el tema de los entrenos en Abu Dhabi lo ha desmentido el propio circuito, lo que si tengo claro es que el dichoso tema ya cansa y mientras pueda intentare no poner ninguna noticia mas hasta no sea confirmada oficialmente, esta peña ya no saben como vender y llevan toda la pretemporada con lo mismo....siempre nos hacen picar ponemos y hacemos nuestros trabajos fiandonos de ellos y al dia siguiente tienes que hacer el mismo trabajo para desmentirlo.

Un saludo y buen fin de semana

Anónimo dijo...

mala noticia para la F1 que vuelva .los que se van tienen que irse con todas las consecuencias

silvo dijo...

Me pasa como a tí Mamen, le dan tantas vueltas al asunto de Schumi que había decidido no hablar más de él, pero Luca Cordero diciendo eso, con dolor en sus palabras, parece indicativo de que lo va a intentar y pienso que su cuello será quien hable, probablemente diga no y solamente haya conseguido heror susceptibilidades, si siempre nos hacen picar estos de la F1m, buen finde

silvo dijo...

Eso es anónimo urse a la edad que tenía debetía ser definitivo, ya fastidia esto, saludos