sábado, 12 de diciembre de 2009

El Hormiguero- Entrevista a Djokovic

En su día he visto a Djokovic en el Hormiguero, con Pablo Motos, que me gusta desde su época en la radio, y me encantó esta entrevista con el humor característuco del programa, lo dejo aquí para quien no lo haya visto


4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Me encanta Djokovic, su humor es muy bueno y es un tenista que me gusta mucho, si yo no siguiera como sigo a Rafa por quien me decantaría sería precisamente por Djokovic, se me hace un jugador muy bueno y además muy simpático.

Muchas veces veo este programa precisamente por las entrevista que hace a gente muy conocida y suelen ser entrevistas de este tipo que a mi me gustan.

De Djokovic y sus imitaciones son buenísima, recordemos la que hizo también de Rafa Nadal y delante de él el año pasado, la verdad que es un cachondo y lo de Chiquito al final estuvo muy bien.

Un abrazo

Loco De Los Deportes dijo...

jajajaj. No lo habia visto. Que bueno el hormiguero.

silvo dijo...

Si es muy bueno y en progresión, en cuanto a su humor , hubo un tiempo que me cabreó pero ahora le entiiendo bastante bien, le he visto en varias ocasiones y me parece que veo de qué va.

Pablo Motos me conquisró en la radio y me encanta seguirle, simpático y en la radio muy sincero, estaba además muy bien rodeado.

Si imita muy bien, estuvo muy bien en el programa, también recuero un vídeo que creo pusiste tú en el blog que estaba de partirse de risa

UN fuerte abarzo y gracias pro_mágica

silvo dijo...

Jjaja Pablo y Djokovic sonmuy buena combinación jaja. gracias y buen sábado Loco de los deportes