domingo, 13 de diciembre de 2009

Button: "La vuelta de Schumacher pondría su reputación en juego"




Jenson Button apoyó la posible vuelta de Michael Schumacher porque "sería buena" para la Fórmula 1 y el británico quiere medirse "a los mejores", aunque aviso al 'Kaiser' del peligro que representa volver a competir tras la gran imagen que dejó con sus siete títulos.
"La vuelta de Schumacher a la Fórmula 1 es una gran noticia para el deporte. Quiero batir a los mejores y él fue uno de los mejores. Pero no se si sería una buena noticia para Michael Schumacher. Pondrá su reputación en juego", señaló Button en declaraciones a 'News of the World'.

El inglés reconoció que su objetivo en esta nueva etapa en McLaren pasa por "volver a ganar el Mundial". Anoche, Button recibió el trofeo por su éxito mundialista y aprovechó para echar la vista atrás. "Hace un año no sabía ni competiría en la primera carrera y luego fue una temporada maravillosa", rememoró.


Marca

Schumi ya ha demostrado lo que tenía que demostrar, aún no me creo que vaya a volver aunque solamente lo haría en Ferrari o con Ross y este con buen coche y lo tiene, no vas a poder batir a los mejores en McLaren y con ese compañero, si es que lo has visto en otroz pilotos

4 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

a ver como acaba lo de Michael Schumacher, pero me parece que no hay trigo limpio...

silvo dijo...

A ver, que la semana próxima Loco de los deportes se van a asignar varios volantes,lo de Chumi a esperar, hace poco que no podía correr en F1 por el cuello, saludos

pro_magicalonso dijo...

Button tiene algo de razón, si regresa y no le va como se supone que tendría que irle pues no es lo mismo haberse retirado como se retiró en lo más alto, aunque se retiró porque no ganó esos dos últimos mundiales que los ganó Alonso, pero bueno aun así estaba en lo más alto y ahora hay mucha competencia y si de repente es el número 10 o por ahí pues no sería para nada lo mismo.
Ayer yo leí un comentario de uno de los sitios que suelo visitar que si él se va a Brawn traicionaría y mucho a Ferrari porque Shumi ahora mismo sabe todos los planes de Ferrari de cara al año que viene, llevan trabajando hace meses con el nuevo coche así que él lo sabe todo y si ahora se va a la competencia se lleva una información que es muy valiosa para Ferrari por eso no estaría nada bien que él volviera a un equipo que no sea Ferrari porque todos son rivales y él sabe mucho ya de Ferrari para el 2010 y eso jugaría a su favor y favor del equipo al que vaya y en contra de Ferrari.
Un abrazo

silvo dijo...

Se retírí nada más que vió que llegaba Fernando y le ganó, no acabo de creerme que vuelva y si arriesga prestigio si lo hace, pero no será el caso, no se lo que Schumi sabrá del nuevo coche de Ferrari tya que le han apartado poco a poco, pero desde luego que lo que sabe, puede ser mucho, se le lleva al zorro de Bran, caso de fichar por ellos, Ferrari estará muy atenta a esata maniobra ya que no querrá que se produzca o muy tranquila si es que sabe que no, ya que lo del cuello fue cuando ellos le quería poner a correr

Un fuerte abarzo pro_mágica