viernes, 25 de diciembre de 2009

Mercedes y Hockenheim cuentan con su Santa Claus particular




El anuncio del retorno de Michael Schumacher ha asegurado una buena Navidad y un próspero Año Nuevo para Mercedes-Benz y el circuito de Hockenheim.

Según informa la agencia de noticias alemana DPA, tras la decisión del heptacampeón del mundo de regresar a la Fórmula 1 en 2010 la venta de entradas para el GP de Alemania -que se celebrará el próximo mes de julio- se han disparado.

Tal es el volumen alcanzado por las ventas que la empresa Hockenheim-Ring GmbH ha informado de que se han visto obligados a cancelar las vacaciones de Navidad de una de sus trabajadoras para poder atender la inesperada demanda de entradas.

Mientras tanto, desde Mercedes-Benz se espera que el entusiasmo generado por el nuevo equipo encabezado por Schumacher ayude a vender "un gran número de coches" en 2010.

Norbert Haug afirmó a la televisión germana ZDF que la presencia del piloto alemán "llamará la atención de muchas personas por la marca de la estrella (Mercedes)".


f1.com

La vuelta de Schumi es inportmnte para mercedes, para el circuito de Hockenheim, para Ecclestone por eso dice que puede ganar el campeonato, si encinma los coches están muy igualados es buena para todo el mundo,pero me reservo un espacio para la duda ya que me cuesta creer que vuelve si no tiene muchas posibilidades y a iguales creo que no será campeón, aunque si ganaría grandes premios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

algo tendra preparado Ecclestone para ayudar en la vuelta para que no sea un fracaso sino al tiempo

silvo dijo...

No se pero Todt es hombre Ferrari y trabajó con Ross y Brawn, a ver qué sucede, que no nos vuelva a sorprender Ross que es muy listo, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Bueno ya se sabe el tirón que tiene Shumi. Un abrazo

silvo dijo...

Si es un campeón, y se venderán más entradas, más audiencia, quizás imágenes como las que has puesto hoy en tu blog

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica