sábado, 26 de diciembre de 2009

Sainz cree que Schumacher sabe algo de su coche que los demás no saben




Nadie mejor para conocer a una persona que quien se acuesta a su lado. De acuerdo con esta máxima, Corinna, la mujerísima de Michael Schumacher, es la garantía personificada de que su marido, el archiconocido como Káiser, va a triunfar. Su regreso no es un artificio o un cambalache mediático para rascar algo de dinero. No le hace falta. “Es, simplemente, un desafío”, reconoce.

Ella lo conoció como piloto y no ha puesto ningún impedimento a su regreso, confiada en sus posibilidades: “Entiendo su decisión, es fantástica. Cuando me dijo que le había llamado Ross me di cuenta: sentía de nuevo la pasión, su amor por las carreras es enorme. Y sin esa pasión nada de esto hubiera sido posible, por esto tengo total confianza en él”.

La misma que un experto en estas lides como Carlos Sainz, que hoy parte rumbo a Argentina para cambiar su historia con el Dakar. Carlos, lejos de dudar de Schumacher en su regreso, lo avala. “La edad no es un impedimento”, critica Carlos, de 47 años,.“Seguramente estará motivadísimo y no hay quien pueda dudar de su talento”. ¿Pero no se pierde picante con la edad? “No”, suelta Sainz, con rotundidad, casi ofendido. “Además, Michael es muy listo y sabe cómo funciona la F1. Yo estoy convencido de que él, al recibir la llamada de Brawn y decidirse, es porque sabe algo que los demás no saben. Seguro que el Mercedes será un gran coche y eso él lo sabe. Y encima vuelve con un hombre al que conoce y con el que ya ha ganado muchas carreras y títulos”, agrega, convencido de que peleará con hombres como Alonso o Hamilton.

Argumentos demoledores secundados por Bernie Ecclestone. El patrón de la F1 reconoce que cuando Michael lo dejó en 2006 “estaba quizás cansado y había perdido concentración y motivación”, pero tras este parón de tres años y la llamada de Brawn, “ha recuperado todo. Ahora lo veo motivado al 100%, con energía”, por lo que Ecclestone tiene claro que en 2010, “estará con los mejores. La próxima temporada será muy excitante, va a dejar a muchos con la boca abierta”. Quien sabe si Damon Hill será uno de los estupefactos. “Habrá que verlo, pero creo que en un momento de la temporada pensará en todo aquello que le llevó a retirarse”, dice, escéptico.


Marca

Lo llevo diciendo, una y otra vez, que Schumi no va a correr si no barrunta algo muy bueno, puede ser un auténtico "pepino" su coche, Schumi es muy ambicioso, me alegro que Carlos lo ve como yo: “Además, Michael es muy listo y sabe cómo funciona la F1. Yo estoy convencido de que él, al recibir la llamada de Brawn y decidirse, es porque sabe algo que los demás no saben respecto al coche,seguro que Mercedes será un gran coche y eso él lo sabe".

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno todos pensamos que Mercedes será un gran coche, pero mientras que Ferrari también sea un gran coche de la misma talla que los que estén arriba pues a mi ni me preocupa lo que tenga Michael ya que Alonso con un buen coche ganará.
Además están McLaren y Red Bull que también estarán metidos en la lucha por las victorias, podios y por el mundial.
Un abrazo

silvo dijo...

Lo que quiero avisar es que quizás tenga Mercedes alguna ventaja, a iguales no creo que esté, él mismo, creyendo que ganará el campeonato ya le venció Fernando con un coche inferior al suyo y todo ha evolucionado, me gustaría que no fuera así pero él ha visto a Button ser campeón por una pericia de Ross

Un fuerte abrazo pto_mágica

mamenf1 dijo...

Remitiendome a la historia yo solo pido juego limpio tanto dentro como fuera en pista, nada de sorpresas a ultima hora ni descalificaciones que se saquen de la manga para prestar ayudita, teniendo limpieza.......muy mal tiene que ir el Ferrari para no volver a ver a Alonso en lo mas alto, lo que si es seguro que el2010 promete y el espectaculo esta servido.

Feliz entrada a todos os deseo lo mejor

silvo dijo...

Brawn es muy listo pero no creo que pueda suprar a Ferrari con el trabajo que esta lleva realizando, pero eso en situación normal, que siempre está en el filo de la navaja, Fernando es el mejor de los pilotos que saldrán en Abu Dhabi este año, eso no lo dudo, me temos otros asuntos, si vacomo debe si habrá un gran espectáculo

Que sea muy buena para tí también Mamen

Loco De Los Deportes dijo...

Puede ser que Mercedes tenga un as en la manga. La verdad es que no seria logico que Michael se metiera en este jardin a ciegas. Pero ya veremos que pasa...

Saludos.

silvo dijo...

A ver qué sucede que este no da puntada sin hilo, saludos Loco de los deportes