jueves, 17 de diciembre de 2009

Lotus y Virgin se enfrentan antes del mundial




Richard Branson, patrón de Virgin Racing, y Nick Wirth, jefe de diseño, están convencidos de que su primera temporada juntos en la Fórmula 1 será exitosa. Y para ello no dudan en alardear de tener el menor presupuesto e, incluso, se haber diseñado un monoplaza sin pasarlo por el túnel del viento.

Pero el jefe de Lotus, Tony Fernández, se ríe de sus afirmaciones: “En Virgin están convencidos de que es el camino que hay que seguir, que se puede hacer todo con programación. Provengo del negocio de la aviación, amigo. No se puede. Se necesita un túnel del viento”, declara tajante a Reuters.

Estas nuevas declaraciones y estas encontradas filosofías para entender la Fórmula 1 están convirtiendo a Lotus y a Virgin en dos de las escuderías más enfrentadas a priori, al menos fuera del asfalto. No es de extrañar: Tony y Richard tienen ambos sus propias compañías aéreas (AirAsia, el primero, Virgin Airlines, el segundo).

Pero la cosa ha ido más allá cuando Branson apostó contra Tony vestirse de azafata si era derrotado sobre el asfalto de 2010. La respuesta de Tony fue una fotografía manipulada en la que Branson lucía el uniforme de AirAsia, publicada en la página oficial de Lotus, y un claro mensaje: “Conociendo a Richard, lo realmente difícil será evitar que pregunte a nuestros pasajeros: ‘¿Té o café?’ Eso sí que sería aterrador”.

Tony sabe de lo que habla: hace años Branson ya posó para la prensa ataviado inmaculadamente de blanco (ramillete incluido) para presentar su propia línea de vestidos de novia. Y es que con Richard Branson la Fórmula 1 ha encontrado al nuevo excéntrico que ocupará el lugar de Flavio Briatore

f1.com

Es bueno el pique sano jajaj, su se viste de azafata que lo veamos todos, si no que no lo hubieran contado, el monoplaza sin pasar por el túnel de viento parece una barbaridad,Flavio es excéntrico pero no tanto hom

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

No solo entre ellos estarán picados, pienso que lo estarán los cuatro nuevos para ser el mejor de ellos. Un abrazo

silvo dijo...

Si los cuatro lo estarán, esteos hasta apuestan jaja

Un fuerte abtazo y muchas gracias pro_mágica