miércoles, 30 de diciembre de 2009

Vettel: "Cuando comience la temporada habrá cosas más importantes que el regreso de Schumacher"




Sebastian Vettel aclaró que el revuelo originado por la noticia del regreso a la Fórmula 1 de su compatriota Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, se verá mitigado una vez comience la competición.

"Ahora es obviamente el principal foco de conversación, el mundo entero está hablando sobre ello, pero cuando comience la temporada habrá cosas más importantes en las que fijarse que el regreso de Schumacher", señaló Vettel en declaraciones al diario 'La Gazzetta dello Sport'.

No obstante, el vigente subcampeón mundial no duda en calificar como "buena" para la Fórmula 1 la noticia del retorno del 'Kaiser', aunque mantiene sus dudas sobre el rendimiento real que tendrá su compatriota sobre los circuitos.

"Desde el punto de vista de la edad, no va a ser fácil para él, pero si tú le miras, sabes que está en gran forma", aseveró Vettel, que apela a la paciencia para comprobar las opciones de Schumacher en el próximo Campeonato del Mundo. "Naturalmente, influirá mucho su casa, así que vamos a esperar hasta el GP de Bahrein para ver lo que sucede", declaró.


Marca

Es lógico que el regreso de Shumi levante la polvareda que está levantando, espero que que se hable en la temporada de las carreras más que de Schumi en sí, ha dicho Ecclestone que el próximo campeón del mundo serás tú, pero yo me temo que debes, antes, ser más veterano, hubo errores de principiante, eres un grandísimo piloto, pero hay que pulir algo para definitivamente estar arriba del todo, todo el mundo está pensando en el coche que tendrá Schumi para haber decidido regresar, "naturalmente, influirá mucho su casa", ya que el que haya decidido volver porque estaba hastiado y ya no no se lo cree nadiem vuelve porque hay grandes posibilidades de ser campeón,suerte Vettel

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Cierto, cuando comience el mundial habrá cosas más importante que Shumacher.
Que lo pases muy bien hoy, que tengas una buena salida y mejor entrada de añ. Feliz Año 2010, hasta el próximo año :-)
Un abrazo

Anónimo dijo...

tiene razon , sino hay tratos de favor como hace la fia, cuando comience el campeonato se hablara de otras cosas

silvo dijo...

Eso que se hable de la F1 en general, de una pelea por el título, no como este año, y demás

Muy buen año para tí pro_mágica y todos los que apercias, no un año sin comentroios no jaja

Un fuerte abrazo y muchas gracias

silvo dijo...

Espero que sea así, saludos anónimo y buen año 2010