lunes, 21 de diciembre de 2009

Grosjean: “Alonso fue el mejor del año”




Romain Grosjean siguen luchando por un hueco en Renault: “Ahora que conocemos al nuevo socio de Renault y que la escudería seguirá en la Fórmula 1, confío en que no me abandonen tras todo el trabajo que he hecho desde 2006”, reclama en L`Equipe.

Romain sustituyó a Nelson Piquet en 2009 cuando el brasileño fue despedido. Y aunque no pudo sobresalir al tener a su lado al bicampeón mundial Fernando Alonso, sí que dejó un buen sabor de boca que ahora espera tener recompensa. En vez de amargarse por tener al español como compañero, asegura que le enseñó muy buenos trucos que le valdrán en el futuro: “He ganado una gran experiencia la pasada temporada con siete carreras como compañero de Alonso. No pudimos ganar nunca, pero para mí Fernando era el mejor piloto del año”.

Romain, de 23 años, no se avengüenza de haber sido más lento que Fernando, a pesar de llevar el mismo coche. Asegura que, poco a poco, aprenderá y logrará ser más rápido: “Estar tres décimas detrás de él no me daba vergüenza por mi rendimiento. Me da confianza para mi futuro”. Pero si ese futuro al final no pasa por Renault, Romain probará suerte en otras escuderías adonde ya ha echado el ojo, como Campos, USF1, Mercedes, Toro Rosso y Sauber.


F1.com

Buen por Grisjean, él ha estado cerca del campeón, ha visto la patata que era el coche, lo ha conducido así que habla con conocimiento de cauda, coincido con él el mejor ha sido Fernando para mí también

2 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Yo creo que aqui Grisjean se ha pasado de pelota... XD Pero que Grisjean ha podido aprender mucho de Fernando, seguro que si.

Que diferencia los comentarios de Grisjean hacia Fernando, comparado con los de Nelsinho y Hamilton años atras...

pro_magicalonso dijo...

Bueno la verdad que lo tiene muy dificil para conservar el asiento, si estuviera Flavio si, pero con los que están no creo que siga.
En cuanto a lo que dice de Alonso es cierto, Alonso el año pasado fue el mejor, porque ya quisiera ver a los que dicen qeu son muy buenos donde hubieran quedado con la patata tanto del R29 de este año como del R28 del año pasado.
Un abrazo