sábado, 26 de diciembre de 2009

USF1 abre su propio canal de YouTube




USF1 quieren entrar a lo grande en la Fórmula 1. Y no dudan ni de que este deporte seguirá creciendo ni de que su escudería aspira a lo máximo posible. Y eso a pesar de que Bernard Ecclestone, dueño de la Fórmula 1, expresara abiertamente sus dudas sobre la llegada del equipo norteamericano a su deporte.

Para hacerle ver su error, la escudería ha inaugurado su página web con una sección de vídeos en la que podemos ver parte del proceso de creación de su monoplaza. Un resumen del trabajo en los despachos y, sobre todo, en los talleres, donde podemos seguir el proceso intenso de trabajo que ha llevado el equipo desde la firma del Acuerdo de la Concordia, en julio de 2009, hasta el diseño y la construcción de su monoplaza con las más modernas tecnologías, en su base de Charlotte, en North Carolina.

Para el director del equipo, Peter Windsor, esta aventura no es sólo una apuesta por ellos mismos, sino por un deporte en el que creen y confían: "La Fórmula 1 no sólo ha sobrevivido a la recesión mundial, sino que se está expandiendo todavía más allá, con nuevas carreras en nuevos países, y una parrilla de veintiséis coches", asegura en el mensaje de bienvenida de su web. De momento, ya cuentan con más se seiscientos suscriptores en su canal de YouTube, inaugurado hace tan sólo dos días.


f1.com

Parece que quieren estar todos, USFcía que no daba señales de vida y ahora quiere contestarle a Ecclestone, Campos Meta ya lo ha hehco, que estamos aquí y trabajamos en el coche

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Renault lo tenía. Ya su página web también está activa y se pueden ver videos y toda la historia de ellos.
Un abrazo

silvo dijo...

Si lo que sucede es que USD1 estaba en entredicho por Ecclestone y parecen responderle con ese canal y los vúdeos que han colgado en él, de lo que me alegro, debn estar todos

Un fuerte abarzo pro_mágica y gracias

Anónimo dijo...

por mucho canal que tengan si luego en la pista no funcionan se apagara solo

silvo dijo...

Lo que pretenden es decirle a Ecclestone que están ahí y saldrán en Abu Dhabi, saludos